Compartir
Publicidad

Mis descubrimientos en Yves Rocher

Mis descubrimientos en Yves Rocher
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No sólo hay que ahorrar porque estemos en Navidad, porque el sueldo no llegue, o porque tengas tantos compromisos que el dinero no se alargue más. Ayer estuve mirando las ofertas en cremas, maquillajes y mascarillas en Yves Rocher. Y caí...

Mascarilla y exfoliante en oferta, los dos productos, tickets descuentos, muestras, tarjeta de cliente, por 13 euros… Y eso que sólo buscaba una mascarilla semanal, pero… la oferta era tentadora. Y por eso quiero compartirlo con vosotros.

Son importantes los tratamientos diarios, tanto de día como de noche, pero también lo son los semanales o mensuales. Es posible que tu piel no acepte un exfoliante diario. Pues prueba una vez a la semana, o cada quince días. Y si a eso le añades una mascarilla semanal, o al menos una vez al mes, un día de belleza, notarás los cambios.

Exfoliante Yves Rocher

No hace falta hacer inversiones millonarias, ni comprar lo último, tienes que conocer tu piel, tus partes más grasas, si vas a ser constante, si vas a comprar de forma compulsiva y luego pasar… habrás perdido dinero, ánimo y pensarás que no eres capaz de llevar a cabo tratamientos en tu casa. Pues sí.

Por ejemplo, esta mascarilla con el exfoliante. La Mascarilla-film de Pureté Végétale afina la textura de la piel y absorbe el exceso de sebo. El efecto refrescante de la menta, combinado con las propiedades astringentes del té verde permite recuperar un rostro perfecto en una sesión de 15 minutos (se retira luego como una careta). Libre de impurezas, la piel queda nítida y matificada, y con los poros cerrados.
Su punto fuerte: Gel ultra fresco que, una vez seco, puede retirarse con un solo gesto y deja una sensación de “piel nueva”.

Y para el exfoliante, el tratamiento Peeling Netteté Végétale de cereales que absorbe con suavidad el exceso de sebo, las impurezas y las células muertas responsables del aspecto triste y apagado de la piel. Está hecho con extracto de maíz.

Hay muchos productos en oferta y algunos merecen la pena. Sobre todo, pregunta a las asesoras para no llevarte a casa media tienda que no vaya con lo que necesitas. Eso sí, llévate bolsa, que ya sabes que en YR no fabrican… Yo confié en una chica del centro de Atocha, confío en que encuentres la tuya.

Más Información | Yves Rocher
En Arrebatadora | Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos