Compartir
Publicidad

La línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini porque la Semana Santa ya está aquí

La línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini porque la Semana Santa ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, Germaine de Capuccini - la firma cosmética de Alcoy con nombre francés y apellido italiano -, celebra este año su 50 Aniversario. Una ocasión importante que están aprovechando para realizar importantes cambios y ampliar su gama de productos.

Ya se sabe que después de la lluvia llega el sol. Así que de cara a la cada vez más cercana Semana Santa la marca nos recuerda la existencia de su línea de solares Golden Caresse para que podamos presumir de una piel bronceada y saludable. Productos concebidos para una ultra protección frente a las manchas y otros efectos nocivos del sol.

La línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini refuerza la protección de la piel de los efectos del sol con una avanzada tecnología a través de una serie de texturas muy estudiadas que estimulan los mecanismos de defensa y de reparación del ADN de las células madre frente a la rayos UV; corrigen y evitan las manchas provocadas por el sol al incorporar lo mejor en filtros UV-A y UB-B, al tiempo que refuerza los mecanismos de autodefensa de la piel.

Estos productos ofrecen texturas fluidas con acabado mate y sedoso, sin restos grasos ni blanquecinos. Además resultan muy agradables pues desprenden un perfume con acordes de rosa, jazmín, vainilla y sándalo. El resultado es un bronceado luminoso y homogéneo que conserva la piel joven durante más tiempo.

Emulsionantiedadsolaravanzada

Emulsión Solar Avanzada SPF 50

Un velo protector efecto piel desnuda, de fluidez extrema, imperceptible en la piel perfecto para aplicar después de la hidratante habitual, y que al contener filtros de nueva generación actúa como una defensa solar ultra reforzada. Dermatológicamente testado y libre de parabenes. Precio: 35,60 euros.

Suncccream

Emulsión CC Cream

Germaine de Capuccini ha creado la primera CC Cream de Verano que, en un sólo minuto protege, corrige imperfecciones, unifica el tono y mejora el bronceado con un velo protector que suaviza imperfecciones y embellece la tez, uniformiza e ilumina el tono, frena el proceso de envejecimiento gracias a su alta protección solar SPF 50. Esta emulsión constituye también una base de maquillaje ideal para utilizar durante todo el año. Precio: 35,60 euros.

Delicateskini

Delicate Skin

Se trata de una emulsión fluida de alta protección para pieles sensibles, una defensa solar que previene rojeces e irritaciones gracias a una defensa solar ultra reforzada. El pro-tanning active con el que está formulado refuerza las defensas naturales de estas pieles para que aumenten su tolerancia frente al sol a la vez que esimula el bronceado Dermatológicamente testado en pieles sensibles. Precio: 43,85 euros.

Beautifultan

Dentro de esta gama existen también nuevos tratamientos de bronceado sin sol como una leche autobronceadora que aporta un bronceado progresivo, un tono dorado envidiable y uniforme. Su textura ligera es de sencilla aplicación, y proporciona un bronceado sin manchas ni trazos. Aplicándosela ocasionalmente se logra un tono saludable y luminoso, de buena cara. Precio: 33,00 euros.

Sitio oficial | Germaine de Capuccini
En Trendencias Belleza | Alyson Le Borges presta su cuerpazo para la nueva campaña solar Golden Caresse de Germaine de Capuccini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio