Compartir
Publicidad

La importancia del paso 3: la hidratación

La importancia del paso 3: la hidratación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado en estos post de cómo maquillarse, tendencias, novedades, etc., como bien han escrito las compañeras. La importancia del Paso 2 ha quedado demostrada, así que ahora pasamos al Paso 3: la hidratación.

Ya sea con un clásico como la caja azul de Nivea para los alérgicos (demostrado está que es válida para todo tipo de pieles), ya sea con una específica de noche, de día, contorno, lo que está claro es que tras una buena limpieza, la piel necesita sus cuidados.

Si no os gustan algunas cremas que os pueden dejar la piel más grasa en determinadas zonas, os recomiendo dos zonas importantísimas que no pueden pasar sin hidratación:

*El contorno de los ojos. No sólo por la expresividad que conllevan, sino por la gestualidad, el uso de gafas, lágrimas, sonrisas, etc. Es una zona que hay que cuidar con más esmero que otras ante la inminente llegada de los primeros signos de la edad, o esas pequeñas arruguitas que todos decimos lo mismo: “es de reirme”. Bien, hay que reirse, pero no olvidar la crema.

*La comisura de los labios. No sólo porque la boca es uno de las zonas que no paran de moverse, sino porque al comer nos limpiamos, al lavarnos los dientes, al besar… esa una zona que siempre necesita una ayuda para estar tersa y suave. Además, la nariz ya sabéis que marca la zona hacia el exterior de la boca como un paraguas. Para que esa zona no presente una marca profunda, la crema nos puede ayudar.

Mi consejo, Biotherm tiene una crema de noche muy suave y fresca. Pero si vuestra piel necesita un paso más, su gama “non stop” será vuestro mejor aliado.

Sitio Oficial l Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos