Compartir
Publicidad

Korres completa su gama Black Pine con un sérum para pieles maduras

Korres completa su gama Black Pine con un sérum para pieles maduras
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi un año que Korres introducía en el mercado una de sus mayores apuestas en lo que al segmento anti-edad se refiere con su gama Black Pine.

El poder de Pino Negro estaba presente en una línea que si bien captaba nuestra atención quedaba un poco coja por la falta de productos básicos e imprescindibles dentro del cuidado anti-edad como podría ser el sérum. Más vale tarde que nunca y casi un año después la gama se completa con el nuevo sérum Black Pine. Conozcámoslo mejor.

La gama enfocada a pieles maduras se basa en los beneficios del Pino Negro al que se le atribuyen propiedades cosméticas como un efecto reafirmante, regenerante además de permitir unos mayores niveles de elasticidad, siendo uno de sus puntos fuertes la elevada concentración de ingredientes naturales (97%)

Hasta ahora la línea estaba compuesta por cuatro productos, dos cremas de día (pieles mixtas y secas), una crema de noche y un contorno de ojos. Ahora se añade el sérum que como sabéis permite una concetración de ingredientes mayor que una crema tradicional, de esta forma encontramos en su composición ácido hialurónico de peso molecular bajo y medio lo que permite una mejor penetración en la piel, fibras de soja (que dotan de suavidad a la piel) y una extensa lista de compuestos enfocados a proporcionar tersura y efecto lifting en la piel, además del ya comentado extracto de Pino Negro con una elevada concentración de polifenoles.

Su precio será de 54,30 euros y se presentará en un tamaño de 30 ml. ¿Apostamos por el Pino Negro?

Sitio Oficial | Korres En Trendencias Belleza | Black Pine, nueva gama cosmética para piel madura de Korres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio