Compartir
Publicidad

Kiko nos trae todo para lucir una piel bronceada, preciosa y protegida este verano

Kiko nos trae todo para lucir una piel bronceada, preciosa y protegida este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque debería ser una cuestión de la que deberíamos preocuparnos todo el año, esta es la época en que estamos todos buscando protectores, autobronceadores y todo tipo de productos para cuidar nuestra piel del sol. Una de las marcas que más me ha sorprendido por su extensa variedad de productos ha sido Kiko... ha irrumpido con una lista de productos para usar antes, durante y después de la exposición que ya no vamos a tener disculpas para no cuidarnos y como siempre, con precios muy asequibles. Si estáis buscando algún producto en particular, seguro que la encontraréis en su tienda, os lo aseguro.

Su nueva línea de cuidado solar se compone de:

Protección solar baja, media y alta

protectores-solares-kiko.png

Fórmulas faciales y corporales específicas que protegen de los rayos UVA/UVB y de los rayos infrarrojos, una de las causas del envejecimiento de la piel. Sus filtros solares actúan con la tecnología cosmética "k2 advanced protection", un descubrimiento con principios activos que ofrecen una exposición segura y un bronceado intenso.

Dentro de esta categoría encontramos solares para rostro y cuerpo con SPF 15, 30 y 50 en formato crema, spray, aceite y stick, además de una versión con perlas doradas que deja un bonito color en la piel, intensificador del bronceado y toallitas limpiadoras refrescantes con acción eliminadora de la sal.

Los precios van desde los 6,20 euros el stick, hasta 11,80 euros las cremas de 150 ml.

Protección y productos para después del sol para el cabello

solares-capilares-kiko.png

Fórmulas estudiadas para proteger el cabello del viento, del sol y del agua gracias al complejo K² hair protection, para repararlo y nutrirlo después de la exposición al sol.

Dentro de esta categoría encontramos un aceite seco con SPF 6 para proteger el pelo de los rayos UVA/UVB (que lo encuentro un poco bajo, pero si lo combinamos con un sombrero podemos lograr que no se estropee), y un sérum after-sun reparador. El precio de cualquiera de ellos es de 9 euros.

Productos faciales y corporales para después del sol

Productos faciales y corporales para después del sol de Kiko

Fórmulas que aportan frescor y alivio, hidratan la piel y, al prevenir la descamación, mantienen el bronceado durante más tiempo.

Aquí encontramos una leche after-sun con egentes calmantes que además ayudan a prolongar el bronceado y un after sun mousse glow especial para hidratar y resaltar el bronceado, gracias a su textura iluminadora con microperlas doradas. El precio de cualquiera de ellos es de 11,10 euros.

Autobronceadores faciales y corporales

Autobronceadores faciales y corporales

Fórmulas innovadoras con DHA de última generación para un bronceado sin sol natural y modulable, con un color dorado y sin manchas. La piel aparece perfumada durante mucho tiempo.

Con Sun Protection Factor, la piel y el cabello aparecen protegidos, la duración del bronceado aumenta, el color es dorado, natural y homogéneo incluso sin sol.

En esta categoría podemos encontrar una crema facial y corporal hidratante autobronceadora de efecto progresivo, otra de efecto rápido, una mousse corporal autobronceadora también de efecto rápido y un guante especial para aplicar cualquiera de ellos, tanto en rostro como en cuerpo. Los precios van 3,40 euros (el guante), hasta 8,30 euros.

¿Os llama la atención algún producto de la gama?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | ¿Tu piel cambia en primavera?: elige la hidratante adecuada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio