Compartir
Publicidad

Kiko nos presenta su nueva gama de solares: protegida bajo el sol a un precio...¿low-cost?

Kiko nos presenta su nueva gama de solares: protegida bajo el sol a un precio...¿low-cost?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si había algo que aún no podíamos encontrar en Kiko era una línea de solares pero con su última novedad han ampliado horizontes lanzado Sun Protection Factor una gama muy completa de productos tanto para antes y después de la exposición al sol e incluso algún que otro producto de lo más curioso.

¡Te los mostramos!

Según la descripción de la marca son productos de rápida absorción, con fórmulas que nos protegen de los rayos infrarrojos en la piel a la vez que protegen de los rayos UVA/UVB. Además se les ha incorporado un compuesto denominado k2 advanced protection, que según la firma ayuda a conseguir un bronceado dorado y homogéneo.

Summer Wipes

toallitas

Uno de los productos que me ha parecido interesante son estas toallitas húmedas llamadas Summer Wipes que ayudan a eliminar el salitre de la piel a la vez que refrescan. Perfectas si no hay una ducha a mano y no queremos sentir esa incómoda sensación de la sal sobre nuestra piel. Precio 4,90 euros

Photo-Age Sunscreen Cream

Crema de cara

Las cremas protectoras específicas para el rostro las encontramos con protección del 30 y del 15. Me pregunto por qué no una crema del 50 para el rostro ya que muchas necesitan la protección más alta aunque también debo decir que aplicarse la crema con bastante frecuencia también es muy importante. Precio 10,90 y 9,90 respectivamente.

Sunscreen Cream

Crema solar

Bajo la denominación Sunscreen Cream se encuentran las cremas protectoras para rostro y cuerpo, la de la imagen de de SPF 30 pero también la encontraréis con protección 10, 15, 30 y 50, aquí sí que encontramos de la protección más alta pero yo personalmente prefiero una crema para el rostro y otra para el cuerpo. En cuanto a precios: 15,90 euros la de SPF 30 y 16,90 euros la de SPF 50, como veis varian los precios según la protección.

En cuanto a las de SPF 10 y 15 me parecen excesivamente bajas e incluso para las pieles morenas. Los precios son 14,90 euros y 15,20 euros respectivamente.

Otros productos para el cuerpo

bálsamo

Para el cuerpo encontramos también el Tan Intensifier un bálsamo intensificador del bronceado con de SPF 6, a mí este producto no solo me parece de muy baja protección sino que me parece de esos productos que son para conseguir un bronceado rápido y no sano. Precio 13,90 euros.

Dry Oil Sunscreen SPF 6

oil

Lo mismo me sucede con esta propuesta de aceite seco solar con protección SPF 6, que sea un aceite seco me encanta porque la sensación de pegajosidad no se tiene pero juntar aceite más muy baja protección más sol no me parece una buena ecuación. Precio 13,90 euros.

Sunscreen Spray spf20

spray

Y aquí tenemos uno de los productos más prácticos por su formato en spray, este tiene SPF 20. Precio 15,50 euros.

Sunscreen Gloss

gloss

En esta línea también hay hueco para los labios con este gloss de SPF 20, le hay en dos tonalidades ambas muy afrutadas Hot Pink y Red Coral. Precio 8,50 euros.

Sunscreen Stick

stick

Este es uno de mis productos favoritos, el Sunscreen Stick, me parece indispensable, sobre todo para puntos más conflictivos como son nariz o algún lunar. Además este tiene SPF 50. Precio 8,50 euros.

Productos para después del sol

Los productos para después del sol también son muy importantes para nuestra piel, después de tomar el sol nuestra piel necesita hidratación, frescor... en definitiva confort. En esta parte también ha pensado Kiko.

After Sun Milk

leche

La leche hidratante se me hace imprescindible, qué mejor que después de estar expuestos al sol darnos una ducha fresquita y una confortable crema hidratante. Además la After Sun Milk no solo nos hidrata sino que aporta suavidad a la piel. Precio 15,90 euros.

After Sun Cream Glow

glow

Este producto es una crema iluminadora para después del sol, a mí todo lo que suene a glow me gusta, ahora bien lo que no sé es si contendrá particulas iridiscentes aunque mucho me temo que será así. Precio 15,90 euros.

After Sun SOS Repair Balm

sos

Y si hay un producto que no puede faltar es una crema para las quemaduras como el After Sun SOS Repair Balm, este es un bálsamo reparador y especial para las quemaduras. Precio 10,90 euros.

After Sun SOS Stick

stick sos

También para especial quemaduras este After Sun SOS Stick, el uso un poco como el protector, zonas más concretas como labios o más pequeñas. Precio 8,50 euros.

Como veis una línea bastante completa, sin duda una opción para disfrutar del sol este verano aunque por los precios parece menos low-cost que nunca.

Sitio Oficial | Kiko Cosmetics En Trendencias Belleza | Especial Belleza de Verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio