Compartir
Publicidad
Publicidad

Kanebo Sensai Prime Solution, el secreto de belleza del espino. Nuevo suero cosmético

Kanebo Sensai Prime Solution, el secreto de belleza del espino. Nuevo suero cosmético
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes de febrero las marcas de perfumería y cosmética han hecho muchos lanzamientos, hoy os anuncio otro más en alta cosmética: Prime Solution de Kanebo.

De nuevo, los laboratorios cosméticos basan sus estudios en un ingrediente que potencie la comunicación entre las células cutáneas con un objetivo antienvejecimiento. Si esta comunicación se ralentiza, cosa que acaba sucediendo igualmente con el paso de los años, la piel envejece. Si aplicamos cosmética anti-envejecimiento, prolongamos la juventud de la piel, la mantenemos joven y activa más tiempo.

De ahí la importancia de los dos principios activos de Prime Solution: el extracto de Sanzashi (nombre que me parece muy exótico y que se conoce también como el espino) y el extracto de seda Koishimaru. El primero mejora la receptividad celular que hemos comentado antes, el segundo aporta suavidad y una alta hidratación a la piel.

Las propiedades globales antienvejecimiento son éstas:

  • Estimula la producción de ácido hialurónico.

  • Mejora la receptividad de las células envejecidas.

  • Piel más firme.

  • Las arrugas disminuyen.

  • Piel más suave y más hidratada.

  • Mejora los efectos de los otros productos antienvejecimiento que se aplican posteriormente.

kanebo_portrait_galeria

El espino es una planta fácil de plantar y hacer crecer pero no mejora en nada el precio del cosmético de esta marca de alta cosmética: 156 euros. ¿Qué estás pagando entonces? Los años de investigación en laboratorio, el envase de lujo, la calidad de los ingredientes y los estudios de resultados.

Desde Kanebo aseguran que el Extracto de Sanzashi puede mejorar la receptividad celular en más del 60%. La suavidad de las manos de las trabajadoras de la seda Koishimaru son los resultados en los que se fijó la marca para añadir su extracto en todos sus cosméticos. El aroma del suero desprende un bouquet de flores blancas: gardenia, orquídea, jazmín y lirio de los valles.

Más información | Sensai En Trendencias Belleza | Existen barras de labios de tratamiento: Guerlain y Kanebo-Sensai En Embelezzia | YSL Forever Youth Liberator, nueva línea cosmética anti-edad. El Glycanactif™

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos