Compartir
Publicidad
Publicidad

Julia Roberts presenta Absolue l'Extrait de Lancôme

Julia Roberts presenta Absolue l'Extrait de Lancôme
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Julia Roberts, una de las embajadoras de Lancôme, presenta la nueva hidratante de la firma, Absolue l’Extrait, uno de esos lanzamientos que no nos dejarán indiferentes. Coincide, además, con la presentación de la Exposición fotográfica que la maison ha dedicado a la rosa.

Esta nueva hidratante, para pieles que necesitan extra de hidratación, contiene células y extractos de rosas, la base de la firma, y en el producto en que ha basado su trayectoria desde 1975; actualmente es la zona de los Castillos del Loira donde producen millones de rosas que luego emplean en sus productos.

Este nuevo lanzamiento, mimado hasta el detalle, será un tratamiento facial concentrado, cuyo ingrediente fundamental se basa en las células madre vegetales. Mediante un complejo proceso biotecnológico, las rosas Lancôme intentarán la renovación de las capas principales de la dermis.

Lancome

Será no sólo su gran lanzamiento, sino un producto premium, de alta cosmética, y posicionado en un nicho de mercado de precio alto. Ya está disponible en Francia, 50 ml desde 300 euros.

En Trendencias Belleza | Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos