Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydraquench Cooling

Hydraquench Cooling
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hydraquench Cooling es una nueva crema refrescante que ha sacado Clarins. Es una crema básica, simplemente hidrata y refresca. Lleva varios ingredientes importantes que caracterizan esta crema como el ácido hyalurónico y la corteza de katafray. Ambos se encargan de mantener los niveles de humedad en la piel equilibrados y a limitar la deshidratación de la piel, respectivamente. Al mantener la piel fresca y los niveles de hidratación equilibrados, la piel se nota más flexible y luminosa.

¿Cuándo aplicar esta crema hidratante? Pues Clarins aconseja aplicarla solo por la mañana, como último paso del ritual de limpieza pero no pasa nada si la quieres aplicar por la noche. Si la aplicas por la noche, lo único que no pasaría es que no se le aportarían nutrientes a la piel y es cuando más receptora está para absorberlos.

El maquillaje, supuestamente se hace más duradero con esta crema porque refrescando la piel se frena la sudoración masiva de los poros y, sobretodo, en la época del verano, atrasando así de esta forma la caida del maquillaje por el sudor.

Vía | Beliblog Página Oficial | Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos