Compartir
Publicidad
Publicidad

Hidratantes diarias con autobronceador

Hidratantes diarias con autobronceador
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que hace apenas 3 años Johnson and Johnson lanzó una hidratante con un poco de autobronceador (Holiday Skin) que se convirtió en todo un líder de ventas, la competencia comenzó a sacar al mercado productos similares, conviertiéndose en toda una moda.

Se distinguen de los autobronceadores normales en que son hidratantes diarias con una pequeña cantidad de autobronceador que va dando un color saludable mientras vas cuidando día a día de tu piel. En la actualidad tenemos muchos donde elegir: Nutridoré, de Lóreal; Olay con su Touch of Sunshine o Lipidiose de Vichy con autobronceador son algunas de ellas. También Dove añadió un poco de autobronceador a su body milk e incluso si queréis simplemente probar el producto podéis comprar el que vende Mercadona, bajo su marca Deliplus.

Aunque el objetivo es que los usuarios no acusen las molestias que suele dar la aplicación de un autobronceador (hay que aplicarlo bien, lavarse las manos después, reaplicarlo a los pocos días...), en realidad los ingredientes autobronceadores son los mismos, con lo que resulta que las manos se siguen manchando y, además, siguen provocando granitos a quienes, como yo, no podemos usar autobronceadores faciales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos