Compartir
Publicidad
Publicidad

Hidratante corporal de almendra de Yves Rocher

Hidratante corporal de almendra de Yves Rocher
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de semanas vengo utilizando una nueva hidratante corporal. Es uno de los nuevos tratamientos vegetales para el cuerpo de Yves Rocher, su hidratante de almendras para pieles secas.

El principal motivo por el que me gusta esta crema es porque aunque está indicada para pieles secas o muy secas, es de las menos grasas que utilizado de Yves Rocher. La utilizo a diario tanto en brazos como piernas, preparándome ya para este verano que se ha instalado (sí, ya me he quitado las medias y vivo en sandalias).

Yves Rocher

Se absorbe en seguida y el cuerpo huele a almendra de inmediato, pero no de manera tan intensa, no. Es más suave el aroma. Entre sus ingredientes, aceite de almendra, savia de agave, aceite de sésamo y mangiferina de Madagascar. Nada de sensación grasa y en menos de dos minutos te puedes vestir porque se absorbe rápido.

El tamaño, como veis, es grande. Un frasco de 200 ml. Su precio es de 9 euros. Por su composición, dura bastante más que un tarro plano. Y mucho más higiénico su uso por el aplicador dosificador. Con menos de una almendra de cantidad en la mano, para los brazos. Y por un poco más, las piernas.

Más Información | Yves Rocher En Arrebatadora | Yves Rocher, exfoliante corporal con aceite de oliva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos