Compartir
Publicidad
Publicidad

Collagenist Eye Zoom de Helena Rubinstein

Collagenist Eye Zoom de Helena Rubinstein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Demi Moore comenzó a ser imagen de Helena Rubinstein parece que la marca se ha sacudido el tufillo a "marca de gente mayor" que arrastraba. No sólo han cambiado la imagen exterior; también han remodelado algunas de las líneas de tratamiento que tenían, entre ellas la Collagenist. Como cualquier adicta a la belleza sabe, la búsqueda del Santo Grial de la crema contorno de ojos es un objetivo constante en la vida-junto a la del perfecto labial nude y el antiojeras maravilloso-.

De modo que, como el transcurso del tiempo se empieza ya a notar en la zona ocular, a pesar de los múltiples cuidados que siempre le he dado, decidí probar el nuevo Collagenist Eye Zoom, una especie de lápiz aplicador para el contorno. El extremo del lápiz tiene un pequeño orificio para dispensar el tratamiento y que la usuaria pueda así hacer una especie de masaje en la zona, pero en la práctica esto es bastante difícil de hacer. Es mucho mejor poner un poco de crema en la yema de los dedos y aplicar como toda la vida, con golpecitos.

Collagenist Eye Zoom lleva dos sustancias exclusivas de los laboratorios de HR, pro-Xfill y collastim, para rellenar surcos y regenerar colágeno. Promete no sólo hacer desaparecer las arrugas, sino también drenar y descongestionar. Y realmente lo hace: en el momento en que te lo aplicas notas un frescor en la zona, que se mantiene algunos minutos más, y después una sensación de relajación en todo el contorno. El producto lleva también cafeína, ingrediente muy común en este tipo de tratamientos, puesto que logra disminuir las ojeras.

Tras varios días de aplicación se nota su efecto alrededor de los ojos, que aparecen más descansados y mucho más luminosos. Por tanto recomendamos este producto desde Arrebatadora, que cuesta en torno a 50 euros, es decir, menos que el precio medio de los contornos de ojos que existen en el mercado. Sólo un punto en contra: el aplicador-que se ha anunciado como básico para su aplicación-no sirve para nada, y hay que mantenerlo muy limpio después de darse la crema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos