Compartir
Publicidad
Publicidad

Foot Cream de Oriflame, mi crema de pies para el verano

Foot Cream de Oriflame, mi crema de pies para el verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Isabel nos presentó un estudio estupendo sobre cremas para los pies. Hoy os traigo la que yo estoy utilizando este verano y que, dado sus resultados, se quedará conmigo el resto de estaciones: Foot Cream de Oriflame.

Se trata de una crema calmante para los pies, con extracto de camomila y prímula. Hidrata bastante y te ayuda a que los pies se relajen, tras una jornada veraniega en la que terminamos con los pies ardiendo y fatigados, os suena esta sensación ¿verdad?

Lo cierto es que la conocí porque mi madre me la recomendó. No se cansa de decirme que hay que echarse ingentes cantidades de crema en los pies, no sólo en verano, y lo cierto es que, aunque a mí hay veces que se me olvida, tiene toda la razón del mundo.

Cómo utilizarla

Si no tienes ni una sola dureza en los pies, y tus talones están en perfecto estado, puedes usarla tal cual, tras tu ducha diaria, realizando un pequeño masaje en los pies (mejor si te lo dan, ¡claro!

Pero si, como la mayoría, tienes alguna dureza, los talones agrietados y demás, es necesario que utilices la piedra pómez o una lima de pies para retirar esas células muertas y permitir que la crema penetre mejor en tu piel y potenciar los resultados.

Yo siempre la aplico después de ducharme, una vez al día. Pero si llego a casa con los pies machacados, no dudo en volver a lavármelos y echarme de nuevo la crema para levantarme al día siguiente con los pies descansados e hidratados.

Los resultados

Y es que esta crema tiene una doble vertiente. Por un lado, hidrata la piel de tus pies y la protege, sobre todo ahora en verano, que llevamos los pies al aire. Pero por otro lado los calma. Gracias a la camomila y la prímula, ambas con propiedades calmantes y al mentol la sensación de alivio es casi instantánea.

La crema es untuosa, pero se absorbe bastante rápido, sin dejar sensación de grasa. Su aroma es bastante agradable y da sensación de frescor ya que huele a menta. Aquí podéis ver de cerca su textura.

Su precio es de 6.95 euros el tubo de 75 mililitros. Cunde bastante y puede decirse que la relación calidad precio es muy buena. La única pega que puedo ponerle es que no sé cómo funcionará exactamente con pies que estén muy castigados, agrietados o resecos. Los míos no han llegado a tal extremo, pero puede que no sea suficiente si la piel de tus pies está muy dañada.

En Arrebatadora | Pies perfectos con la pedicura hecha en casa, El rojo, el color comodín para tus pies en verano, Masaje para los pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos