Compartir
Publicidad

¿Fan del maquillaje Double Wear de Estée Lauder? Pues apunta que llega su BB Cream

¿Fan del maquillaje Double Wear de Estée Lauder? Pues apunta que llega su BB Cream
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me da que un año más el fenómeno de las BB Cream no se baja del carro y que seguirá siendo uno de los productos estrella de esta próxima primavera-verano.

La novedad ahora nos viene de la mano de Estée Lauder que nos trae una nueva colección de BB Cream que seguro que va a contar con muchas seguidoras a nada que sea tan buena como el maquillaje del que ha tomado el nombre.

Double Wear All Day Glow BB Cream Estee lauder

Y sí, es una colección porque está formada por dos productos: una BB Cream y un BB Concelar. Así, por una parte tenemos la BB Cream, la llamada Double Wear All Day Glow BB Moisture Makeup Broad Spectrum con factor de protección SPF 30. Se trata de una BB Cream apta para todo tipo de pieles que no solo hidrata, refresca, da brillo natural, unifica el tono y aguanta todo el día.

Esta disponible en siete tonos diferentes que van desde la intensidad 2.0 a la 6.0, lo cual ya es bastante más de lo que estamos acostumbradas ya que, normalmente, de dos tonos no nos sacan lo que es bastante fastidioso si no van con tu piel.

Su precio rondará los 35 € más o menos. Desde luego, es muy atractiva la idea.

Estée-Lauder-Double-Wear-Brush-On-Glow-BB

Y luego tenemos la BB Cream de los ojos, las llamadas BB Concelar. Ésta en concreto de Estée Lauder es la Double Wear Brush-On Glow BB Highlighter, que corrige, ilumina y reaviva la mirada.

Este producto también está disponible en varios tonos, en ocho concretamente, y su precio será de unos 25 € más o menos.

¿Qué os parece a vosotras la novedad de Estée Lauder, sucumbiréis?

Sitio Oficial | Estée Lauder En Trendencias Belleza | Carolyn Murphy nueva imagen de Estée Lauder en su nueva colección En Trendencias Belleza | Estée Lauder también se viste de Navidad, ¿nos unimos a su colección?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio