Compartir
Publicidad

Essence lanza cremas para manos especiales para el invierno

Essence lanza cremas para manos especiales para el invierno
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Mis manos no son especialmente secas, pero constantemente piden hidratación. Después de lavar los platos, sacudir el polvo o acercarse a un computador (fabricantes de ese polvillo que casi rompe la piel), mis manos gritan ¡crema! Así que me gusta probar distintos productos y suelo tener cremas por todos lados, especialmente cuando se acerca el invierno.

Por eso se me antoja interesante la nueva trend edition de Essence, llamada 24h hand protection balm. Está compuesta por tres cremas para manos, con nombres y aparentemente también olores muy golosos, que prometen mimar las manos secas y con piel agrietada, con una protección 24 horas contra el viento y clima.

Al centro de la imagen principal tenéis Raspberry chocolate cookie, con olor a galletas de frambuesa y chocolate. A la derecha Strawberry cream cupcake, que huele a pastelito de crema de fresa. Y a la izquierda, Vanilla apple pie, con olor a pastel de manzana y vainilla.

Las tres cremas contienen manteca de karité y aceite de coco y estarán a la venta durante octubre y noviembre de este año, aunque es posible que lleguen a sus puntos de venta en España un poco más tarde que eso, ya sabéis.

Más información | Essence.eu En Trendencias Belleza | Cuidados de la piel en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos