Compartir
Publicidad

¿Enamorada del perfume de J’adore de Dior? Pues ahora llega a nuestra ducha

¿Enamorada del perfume de J’adore de Dior? Pues ahora llega a nuestra ducha
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay perfumes que son muy icónicos, de esos que que poco a poco se han labrado una historia en el mundo de las fragancias y que ya forman parte de los imprescindibles. Así, entre ellos encontramos J'Adore de Dior que, gracias a su gran aroma y su botella refinada de cuello largo envuelto en hilo dorado, ya forma parte de la vida de muchas de nosotras.

El caso es que ahora, la casa Dior ha querido ir un punto más allá ofreciéndonos una línea de baño inspirada en este perfume, donde encontraremos piezas que nos harán nuestras duchas y el cuidado de la piel una experiencia mucho más gratificante.

crema corporal J adore

Inspirando todos sus productos en el mismo packing del perfume, comenzamos este repaso a la línea de baño de J'Adore con la crema corporal intensamente suave está enriquecida con néctar de Algodón y extracto de flor de Pensamiento para nutrir e hidratar. Instantáneamente, la piel se queda suave y radiante, y todo ello con el aroma floral de J'adore.

Dior-Jadore-Body-Milk-Shower-Gel

También tenemos un body milk para aquellas que prefieran las cremas más ligeras de textura suave y también enriquecida con néctar de Algodón y extracto de flor de Jazmín para hidratar y mejorar la piel. Vamos, todos los beneficios de la crema pero más ligera.

Por otra parte, también tenemos el gel de ducha ofrece las propiedades protectoras y nutritivas del néctar de algodón. Su textura cremosa está enriquecida con el aceite de esencia de Ylang Ylang, reconocido por sus propiedades relajantes, para ofrecer una sensación de bienestar a la piel, dejándola suave mientras mantiene su equilibrio natural. Qué maravilla.

dior jadore aceite

Y seguimos con un aceite corporal seco. Se trata, tal y como nos cuentan en la casa Dior, de un ritual privilegiado de belleza, el l'Huile Sèche Satinée de J’adore, ya que es un aceite que envuelve el cuerpo de una extrema dulzura. Asociando las propiedades hidratantes del aceite de ciruela con los efectos relajantes del aceite esencial de Ylang-Ylang, penetra rápidamente sin dejar sensación grasa. Su ritual de perfumarse restituye totalmente la generosidad del bouquet floral de J’adore. Me lo apunto a la de ya.

Dior-Jadore-Deodorant

¿Un desodorante necesitáis? Pues también nos lo traen. Un desodorante perfumado en spray para nuestro día a día.

Dior-Jadore-perfume cabello

Un producto curioso dentro de la nueva línea de Dior es ésta. Se trata de un perfume para el cabello, que consiste en un bruma ligera enriquecida con néctar de algodón y extracto de flor de jazmín para proteger el cabello de las agresiones externas del medio ambiente, y restaurar al instante su brillo natural y su frescor.

Dior-Jadore-Silky-Soap

Y qué mejor que una pastilla de jabón, así de bonita, para rematar.

¿Comenzamos el año con J'Adore? He ahí la cuestión.

Sitio Oficial | Dior En Trendencias Belleza | J'Adore L'eau Cologne Florale, primavera by Dior En Trendencias Belleza | Las rosas de Granville, para un excepcional tratamiento antiedad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio