Compartir
Publicidad

El café y la celulítis

El café y la celulítis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas cremas anticelulíticas, uno de los ingredientes base es el café, por eso te traigo esta "receta" contra este mal que sufren muchas personas, ya estén delgadas o mas rellenitas. Yo no lo he probado, pero si conozco gente que habitualmente lo hace, según ellas si en las cremas echan café, ¿Por que no aprovechar el café de casa?.

Se trata de comprar un paquete de café en grano (el molido es muy fino), muélelo y deja los granos de tamaño pequeño. Ponte en el borde de la bañera, mejor si la tapas para evitar que se atasque, humedece un poquito el café con agua caliente y hazte un peeling en las zonas a tratar. No importa si se van cayendo los granitos a la bañera, lo que importa es que la esencia ya esta en tu piel. Cuando acabes el masaje, envuélvete las piernas con film transparente durante 10/15m. Ya solo queda quitártelo, ducharte y aplicar una crema hidratante.

Los beneficios del café son muchos, tiene muchas propiedades antioxidantes y según algunos estudios previene la diabetes tipo II, el Parkinson y reduce el riesgo de padecer Alzheimer. Para mí que necesito días de 28h, me ayuda a mantener el cansancio a raya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos