Compartir
Publicidad

DIY: crema corporal de chocolate

DIY: crema corporal de chocolate
4 Comentarios
Publicidad


Con el DIY, quiero decir Do it yourself, que viene a ser ‘hazlo tú mismo’, y es que la blogosfera es cada vez más un lenguaje propio. Te presento una idea que seguro Nuria ya conoce, que es tan manitas: crear nuestra propia crema de chocolate para el cuerpo.

Sí, que la venden, pero oye… también tiene gracia preparar productos exclusivos nuestros. Y de hecho, puede ser un regalo muy goloso para San Valentín.

Necesitaremos, para empezar: 100 gramos de crema base, 15 gramos de manteca de cacao, cuatro centímetros cubicos de aceite de avellanas y siete gotas de aceite esencial de vainilla.

Imagino que si no te gusta la vainilla puedes elegir aceites esenciales de otros aromas, como la menta, la fresa... Para prepararlo todo hay que mezclar: primero, la manteca de cacao con la crema base, una vez que el chocolate se ha derretido poco a poco.

Después se va añadiendo aceite de almendras dulces y el aceite esencial aromático. Vuelves a mezclar bien todo, y lo deja enfriar. Y el modo de empleo, pues es una crema aromática hidratante… ¿perfecto para masajes quizá?

Imagen | Cathou
Vía | De guapas
En Arrebatadora | Gel y crema de chocolate, Mascarilla capilar con chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio