Compartir
Publicidad
Publicidad

Dermagenesis Cuidado de Día FPS 15

Dermagenesis Cuidado de Día FPS 15
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No soy demasiado aficionada a las cremas de L'oreal, de las que ya sabéis se habla de que son clones de las de Lancome, sólo que lanzadas 6 meses después con menos parafernalia, menos precio y distinto packaging. Yo nunca lo he tenido muy claro, pero me decidí a probar Dermagenesis cuando me quedé sin hidratante de día (es decir, con el inevitable FPS) y me la encontré por casualidad en el estante de un supermercado. No es muy cara, unos 22 euros, así que la compré.

Tras una semana de uso tengo que decir que esta crema es de lo mejorcito que he usado en mucho tiempo. En primer lugar es muy ligera, óptima para pieles grasas o mixtas, y además, como ya he dicho, lleva FPS 15. Se absorbe rápidamente, tiene un ligero olor cítrico, muy suave, que desaparece enseguida, y, lo mejor de todo, hidrata la piel muchísimo y la deja con aspecto lozano. Es lo que prometen todas las cremas, pero esta lo hace.

Probablemente no cubra las necesidades específicas de algunas pieles, más maduras, con más arrugas o flaccidez, pero como hidratante ligera de día y con efecto jugoso es ideal. Lleva ácido hialurónico (sin duda el causante del aspecto jugoso) junto con Pro-Xylane, un compuesto patentado por L'oreal. La gama se completa con una crema de noche, un contorno y un serum concentrado. Después de haber escuchado que el sérum disminuye las pequeñas arruguitas de la frente creo que será mi próxima adquisición, sobre todo viendo cómo funciona la crema, que tiene menor concentracíón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos