Compartir
Publicidad

Cremhidral propone Body Mist Spray, un body milk en spray

Cremhidral propone Body Mist Spray, un body milk en spray
0 Comentarios
Publicidad

Las rutinas de belleza corporales necesitan de un poco más de motivación. Son más largas de realizar y, como solemos ir con prisas, nos las saltamos o las realizamos a medias. ¿Qué os parece el Body Mist Spray de Cremhidral?

Es una emulsión tan fluída que pasa por el spray aplicador. Podemos presionar el producto en la mano o bien directamente sobre la piel. Una gran ayuda para que seamos más constantes en la hidratación de la piel del cuerpo.

body-mist-spray2

Contiene Agua de Azahar e Hydrolithe, una fórmula hidratante y nutritiva adecuada para todo tipo de pieles incluso las sensibles. Es un producto práctico para dejar en el baño para que toda la familia lo utilice. Aseguran una rápida absorción por lo que lo veo perfecto para la bolsa del gimnasio.

El envase contiene 250 ml. y tiene un precio de 16,36 euros. Es de esos envases con tapón de rosca y se pueden volver a utilizar una vez terminado el producto, un detalle que me gusta. Si eres de las perezosas, puede ser la solución.

Más información | Zorgan En Trendencias Belleza | Probamos la leche corporal 'Feuilles Magiques' de L'Occitane, magia cítrica para Navidad 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio