Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosméticos para dormir mejor

Cosméticos para dormir mejor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los productos de cosmética no sólo nos cuidan la piel, sino también la mente y el bienestar, y es por ello que hay gamas completas de productos que relajan, predisponen al sueño y calman el estrés. La lavanda, por ejemplo, es uno de los ingredientes más comunes en este tipo de cosmética, por sus propiedades tranquilizantes. Os comentamos algunos ejemplos de cosméticos para el bienestar:

  • Gama Deep Sleep (sueño profundo) de The Body Shop: Poco hay que añadir con ese nombre. Tiene distintos productos para que cada cliente elija el formato que más le convenga, pero a mí el que más me gusta es el spray, que se puede aplicar sobre la almohada un ratito antes de irnos a dormir.

  • Gama Night-a-Mins de Origins: Gama de productos hidratantes para la noche, enriquecidos con minerales. Hay crema, loción y contorno de ojos.

  • Aceite esencial de lavanda: Existe de muchas marcas. Relaja y tranquiliza, y se puede aplicar sobre las sienes en noches de insomnio, o bien aplicar levemente sobre la almohada. En herbolarios y tiendas naturales.

  • Gel Pure Detox, de The Body Shop: Para tomar un baño antes de acostarnos, una espuma perfecta. Hace mucha espuma y ayuda al efecto beneficioso del agua caliente antes de dormir.

  • Aceite de citronela, de Yves Rocher: Puro al 100 %, induce al sueño.

  • Aceite de masaje con árnica de Weleda: Ideal para darnos (o mejor que nos den) un masajito antes de dormir, restituyendo la tonicidad de la piel.

Y sobre todo es esencial un buen antifaz de dormir, como los que se usan en los aviones, si tenéis problemas con la luz que entra por la ventana o dormís con alguien que no soporta las persianas cerradas totalmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos