Compartir
Publicidad

Cosméticos Paquita Ors

Cosméticos Paquita Ors
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco que he descubierto los Cosméticos de Paquita Ors , concretamente el Agua de Manzanilla para pieles hipersensibles y delicadas y la verdad es que me encanta, ayuda a calmar la piel y a descongestionarla, yo la uso después de lavarme la cara para eliminar cualquier resto de cloro en mi piel.

Paquita Ors es la fundadora y actual presidenta, esta farmacéutica de aire retro, tiene una manera especial de entender la cosmética, ofreciendo productos eficaces y económicos, prescindiendo de envases sofisticados y de la publicidad, ya que se niega a que sus productos se vendan en grandes cadenas. Además tiene un programa de radio donde expone sus consejos de belleza, vamos toda una "gurú" de la cosmética.

paquita

Podemos encontrar cremas realizadas con productos naturales para todo tipo de pieles y problemas, tónicos y aguas, champús, productos para el sol, tintes, colonias, una amplia línea de maquillaje, productos para hombres y para bebés, desde luego el abanico es muy amplio y económico.

Sus productos solo se venden en sus propias tiendas o franquicias que comercializan solo productos de su marca. Lo malo es que tan solo hay doce tiendas en toda España. La verdad que la imagen retro y rancia que posee dicha marca tanto en la tienda como en sus productos puede echarte para atrás, pero ya sabes, no hay que fiarse de las apariencias.

Sitio Oficial | Cosméticos Paquita Ors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos