Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmética inglesa en España

Cosmética inglesa en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos visto como las playas españolas se llenan de turistas ingleses que, reconozcámoslo, con el sol parecen gambas. Siempre he pensado que no usaban protección solar, pero igual era porque no encontraban la natural de su país en el nuestro.

Pues ya no. La casa Soltan va a hacer su desembarco en nuestro país con toda su gama al completo: sprays, lociones, cremas, stick, además de productos específicos para bebés a partir de 3 meses. Los laboratorios encargados de su distribución en España, y parte de Europa son Boots, y en el desembarbo internacional también aparecen Francia, Italia y Portugal.

Ya no tienen excusa los ingleses para mantener ese moreno gamba que tanto parece gustarles. Eso sí, es posible que el precio entre libras y euros les convenga más aquí. Por ejemplo, el factor de protección 40, 100 ml, 6.99 libras. Factor 15, 200 ml, 11.69 libras. El producto que más me ha convencido es la protección 30 para niños en roll-on, desde 5.99 libras.

Vía | Marketing News Sitio Oficial | Laboratorios Boots En Arrebatadora | La gran guía de la protección solar (I): los básicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos