Compartir
Publicidad
Publicidad

Contorno de ojos, mímalo

Contorno de ojos, mímalo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El contorno de ojos es la parte más delicada del rostro, la tienes que tratar con mimo para que con el paso del tiempo luzca siempre perfecta. Uno de los consejos que mas me gustan es el de "prevenir antes de curar", en belleza se lleva a la practica cuidándose antes de que este el daño, luego es mas difícil que desaparezca.

En el mercado encontrarás muchas cremas específicas para esta zona, pero puedes intensificar los resultados con estos sencillos consejos.

  • Patas de gallo. Sin estirar la piel aplícate la crema, elígelas con aceite de almendras o rosa mosqueta. Nunca eches estos aceites directamente en el contorno, pueden irritarte los ojos.

  • Ojeras. Las cremas que llevan vitamina K son una excelente ayuda para reforzar las paredes de los capilares de esta zona.

  • Bolsas en los ojos. Para esta parte, crema descongestionante que lleve hamamelis, manzanilla, caléndula o té verde. Estas plantas son antiinflamatorias, ayudan a rebajar las bolsas y a reducir el hinchazón que hay después de levantarse. Si quieres mejores resultados, aplícate en los ojos, gasas embebidas en infusiones preparadas por ti.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos