Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo saber que necesitas un contorno de ojos

Cómo saber que necesitas un contorno de ojos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando Morthy nos preguntó hace unos días qué producto elegir si nos lo regalaran para siempre, caí en la cuenta que sí tengo un producto fundamental. Pero cuando digo fundamental, quiero decir que siempre, siempre, siempre, está en mi neceser.

Es el contorno de ojos. Empecé pronto a utilizar este tipo de producto, no tenía ni 25 años, pero gesticulo mucho, me río bastante, llevo gafas, conduzco muy habitualmente… y los ojos son una expresión clara de todo. Si le sumas que me gustan los deportes de invierno, y que paso muchas horas delante del ordenador, el resultado es claro: tengo que cuidar mis ojos.

Con eso no me refiero solo a las gafas, lentillas, gotas para refrescar, una antifaz descongestionante… me refiero también a unos cuidados específicos. Y os puedo asegurar que se nota que llevo años utilizando un producto específico. Como a todas, empezaron a salirme las típicas líneas de expresión. Os puedo asegurar que ahora son mínimas, casi invisibles. Constancia y constancia.

Cómo saber que necesitas un contorno de ojos


contorno de ojos

Muchas os estaréis preguntando cómo saber cuándo necesitas un contorno de ojos. Vale, he aquí algunas pautas.

  • mira bien tu mirada, si ves que empiezan a salir líneas de expresión, es un buen indicio. La edad (ya sean 24 años ó 30, es un mero indicativo, cada piel es un mundo).
  • si pasas mucho tiempo al aire libre, sí. No pararás de guiñar los ojos con el sol. Y, además, el aire y la polución inciden.
  • la piscina o el mar. Ya sea invierno o verano, si pasas tiempo en el agua se acaban resintiendo los ojos. Nos restregamos, nos entra agua no del todo saludable, buceamos. Es una gran ayuda cuando acabas la actividad.
  • te acercas a los 30 años, es la edad perfecta para dar un paso más en tus cuidados si no lo has hecho ya. Es bastante curiosa la reacción de muchas mujeres que descubren un paso más de cuidados cuando se acercan a una edad madura. La prevención aquí es clave.
  • en época de exámenes apenas se duerme, y las ojeras son amigas íntimas de estropear la piel. Mímate.

Hace poco me preguntaron la edad, la digo sin problemas, 30 años muy bien llevados; estaba delante un especialista en cuidados de la piel y me preguntó por mi rutina de belleza, porque se asombró del buen estado de mi piel y de no aparentar para nada esa edad. Si los profesionales lo notan, imaginad vosotras en vuestro día a día. (Sí, ¡¡¡ya tengo controladas las manchas del sol!!!)

Mis contornos de ojos favoritos


¡No sin mi contorno de ojos! Y sí, es el producto en el que más invierto, sin dudarlo. En la imagen principal, el contorno de Lancôme Rénergie Yeux Multiple Lift. En mi top 3. ¿Por qué? Porque además de la hidratación, lleva iluminador, una ligera base de maquillaje, para dar luz. Se nota. No inmediatamente, pero sí se nota. Un 2 en 1 muy interesante.

En mi top 2, Cellular Eye Cream Platinum Rare de La Prairie. Super ligero, hidratante, y alta cosmética. Crea adicción. Es la imagen gris de arriba. Un contorno con piedras preciosas que aporta muchísima luz.

contorno de ojos

Mi top de los tops, este gel, de la misma firma, Cellular Revitalizing Eye Gel. Lo probé en un tratamiento y volví a por él. Es el más refrescante que he probado nunca, deja la zona super suave, limpia, brillante, hidratada… perfecto, en serio. Sirve también como base antes de un buen maquillaje por el efecto alisador de la piel. Mi ganador. Caro, pues también… pero creo que la inversión merece la pena.

En Trendencias Belleza | Contorno de ojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio