Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección Beach de Bobbi Brown

Colección Beach de Bobbi Brown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bobbi Brown ha lanzado una exquisita colección de verano con el alegre nombre de Beach, y reminiscencias precisamente de eso, de playa y arena. Está compuesta por la fragancia Beach, con jazmín y mandarina; el aceite corporal que huele al perfume, y lleva aceite de oliva, jojoba y sésamo junto a vitaminas C y E; protector solar en spray, con FPS 15, no graso y resistente al agua; gel con extractos de algas; exfoliante corporal con piel de naranja y piedra pómez y una crema hidratante que lleva aloe vera y aceite de oliva y jojoba, prolongadora del bronceado.

Sin embargo el producto más novedoso es el jabón exfoliante, en edición limitada, un jabón muy cremoso que contiene granitos de arena diminutos para dejarte la piel exfoliada y oliendo al jazmín y la mandarina de la fragancia Beach. Se está vendiendo como rosquillas en Estados Unidos y la marca ya ha recibido peticiones de incorporarlo a su colección permanente.

En este caso, el perfume evoca la playa inmediatamente, en cuanto abres el frasco y lo hueles, de manera que Bobbi ha dado en el clavo de nuevo, junto con una publicidad que nos mete prisa para coger el bañador y la toalla y salir pitando a la playa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos