Compartir
Publicidad

Biotherm Suncare nos protegerá del sol este verano 2013

Biotherm Suncare nos protegerá del sol este verano 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Protegernos del sol es algo que debemos hacer los 365 días al año, pero está claro que a medida que el calor se intensifica la protección ha de ser mayor. Y es que nuevas partes del cuerpo se van exponiendo a los rayos, y más riesgo de quemadas tenemos.

Por ello, la firma Biotherm nos presenta Suncare, una colección de protectores solares pensados para todas las zonas del cuerpo y ocasiones. Tres tipos de texturas donde encontramos leche corporal, bruma solar y aceite de nueva generación.

bio_02
  • Bruma solar cremosa multiposición. Se puede pulveriza de manera rápida y fácil en cualquier posición. Su aplicación es más rápida por lo que puede resultar más cómoda. Nos proporciona una hidratación intensa a la piel seca por causa del sol y la hidrata como una loción corporal dejándola protegida y suave en muy poco tiempo. Está disponible en SPF 30 y 50, y es resistente al agua.

  • Lait Solaire Melting Milk SPF6. Destaca por añadir polvos de nailon 12 que proporcionan la eliminación de la sensación aceitosa presente en la mayoría de las cremas solares. Además, incorpora almidón de maíz que nos proporciona un acabado suave y sedoso con efecto piel desnuda, y reduce la sensación grasa de los filtros solares.

  • Aceite solar de nueva generación. Los aceites solares ya no son sinónimo de protección baja gracias a este nuevo producto. Proporciona una protección optimizada a la vez que potencia el moreno gracias a la combinación patentada única de polímeros gelificantes con filtros solares fotoestables que incluyen Parsol y Mexoryl XL.

¿Ya estáis preparadas para las jornadas intensivas de sol y playa?

En Trendencias Belleza | Biotherm lanza su nueva BB Cream, hidratación Aquasource para la piel En Trendencias Belleza | Probamos la gama Deo Pure Invisible de Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio