Compartir
Publicidad

Bálsamo para después del afeitado de Avène

Bálsamo para después del afeitado de Avène
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el afeitado, la lucha entre la cuchilla y la barba siempre tiene un perdedor: nuestra piel. Cuántas veces te habrás mirado al espejo después del afeitado y te habrás preguntado: "¿cómo salgo yo a la calle con esta cara tan irritada?"

Para arreglar los desperfectos que nuestra cuchilla ha ocasionado en nuestra cara es fundamental saber que tipo de productos podemos utilizar para después del afeitado. Yo os recomiendo el bálsamo para después del afeitado de Avène por varios motivos. Primero, que al ser bálsamo tiene un efecto calmante que los after shave convencionales no tienen, segundo, es hipoalergénico y no tiene alcohol y eso se nota en cuanto te lo aplicas, y tercero, de todos los que he probado, es el que consigue atenuar la irritación de mi cara con una mayor rapidez.

No es excesivamente graso, pero tarda bastante en absorberse formándose una película protectora en el rostro, lo cuál, en mi opinión se agradece, puesto que queremos que el efecto de calma e hidratación en nuestra piel dure lo más posible.

El olor es un tanto característico, no es un olor desagradable, pero tampoco es un olor excesivamente perfumado. Te acabas acostumbrando, aunque tarda en desaparecer.

Lo que menos me gusta es que su textura es bastante densa por lo que si eres de los que les gusta embadurnarse la cara después del afeitado es posible que los 75ml del envase te parezcan muy poco, sobre todo si lo comparamos con su precio que ronda los 15 euros.

Además de calmar, tiene también unas buenas propiedades hidratantes, por lo que no te hará falta utilizar posteriormente crema hidratante, si lo haces eliminarías la película protectora formándose unas feas bolitas blancas en tu piel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos