Compartir
Publicidad

Aprovecha tu protector solar físico para ir a esquiar

Aprovecha tu protector solar físico para ir a esquiar
0 Comentarios
Publicidad

Este verano pasado estuvimos hablando en Mensencia del principal defecto de los protectores solares físicos: el efecto máscara blanca que deja en la piel.

La propiedad protectora es de calidad pero somos muy presumidas y presumidos y no nos gusta ese trazo blanco en la caraque dura sólo un rato, el tiempo que se vuelva a secar la piel.

Si te quedó algo de ese protector solar, que suele ser de índice alto, es el momento de utilizarlo para ir a esquiar: practicando el esquí no se te pondrá la piel blanca (a menos que te caigas de bruces y hundas la cara en la nieve).

Filtro físico

Teniendo en cuenta que, una vez abierto el precinto del solar, empieza su tiempo de caducidad, mucho mejor que lo utilicemos en invierno y lo gastemos antes del verano que viene.

No hace falta que esquíes: sólo paseando por alta montaña ya lo necesitas. Pero si eres fan (como lo es Laura) y hace tan buen tiempo como en la foto principal, para una bajada en bikini necesitarás una promoción 2X1.

Foto | pixlfarmer En Arrebatadora | Protectores solares para pieles grasas En Mensencia | Los filtros solares físicos dejan la piel blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio