Compartir
Publicidad

Apothecanna, cremas con marihuana para solucionar problemas de piel

Apothecanna, cremas con marihuana para solucionar problemas de piel
0 Comentarios
Publicidad

Las cremas con cannabis no son un invento nuevo, aunque reconozco que nunca me han llamado especialmente la atención hasta que he descubierto esta línea de cuidado de la piel de la empresa Apothecanna, situada en Denver (Colorado).

Sus productos están hechos a mano, utilizando hierbas orgánicas y aceites esenciales, sin parabenos ni siliconas. Y estos son sus ingredientes estrella:

  • Aceite de semillas de cannabis de primera prensada en frío: Contiene antioxidantes, proteínas, carotenos, fitoesteroles, fosfolípidos, ácidos grasos esenciales y un gran número de minerales, más vitaminas A, C, D, E y varias del grupo B.

    Aunque también se usa como alimento, en los productos de cuidado corporal se aprovecha como antioxidante y para combatir las inflamaciones o sanar lesiones de la piel.

  • Capsaicina: Este ingrediente me ha sorprendido más incluso que la marihuana. Se trata del componente químico responsable del sabor picante de algunos pimientos y guindillas, que se encuentra normalmente en las semillas y la pulpa. Se utiliza también para activar la circulación, como antiinflamatorio y para calmar el dolor.
  • Arnica Montana: Esta flor es más habitual encontrarla en cremas, sobre todo en las indicadas para masajes y tratar piernas cansadas. También calma las irritaciones cutáneas.
  • De la combinación de esta base más otros componentes específicos como el pomelo, la lavanda o la baya de enebro, en la web de Apothecanna ofrecen cremas estimulantes, calmantes y antiinflamatorias, que a la vez dejan la piel suave e hidratada.

    Su precio ronda los 36 euros para el envase de 240 ml (12 euros para el de 60 ml) aunque de momento su venta solo está disponible en Estados Unidos.

    Habrá que esperar a que se expandan por el mundo, pero mientras creo que sería interesante investigar un poco más sobre la Marihuana en la cosmética ¿Qué os parece?

    Vía | Totalbeauty.com
    En Trendencias Belleza | Aceites vegetales

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio