Compartir
Publicidad
Publicidad

Abdosculpt quema grasas

Abdosculpt quema grasas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace poco comentábamos algunas formas de hacer abdominales y endurecerlos, pero aún hay más. No solo hay que cuidarse haciendo ejercicios, la alimentación también juega un papel importante en el cuidado de los músculos del abdomen. Si no se quita la grasa acumulada en la barriga, de poco va a servir machacarse haciendo abdominales.

La marca Biotherm tiene un producto llamado Abdosculpt que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura. Es como un anticelulítico, pero para hombres, igual que a las mujeres se nos acumula la grasa principalmente en las piernas, a los hombres se les suele acumular en la zona de la barriga.

Los principales ingredientes que tiene Abdosculpt son la cafeína y el gingseng que ayudan a revitalizar y tonificar el cuerpo. Este gel con textura fluida y refrescante (contiene mentol) se absorbe rápidamente actuando sobre la grasa acumulada en el estómago y la cintura. Para que el producto de sus mejores resultados, hay que aplicarlo dando suaves masajes por la mañana y por la noche sobre la zona a tratar: estómago y/o cintura. Está claro que las cremas no hacen milagros y menos en los temas de acumulación de grasa, pero sí que ayudan.

Este gel cuesta 34,40€ así que, no es cuestión de cuanta más barriga haya que reducir más gel tengo que echar. Eso sí, si no quieres gastarte mucho dinero en varios botes de Abdosculpt y tienes que rebajar mucha barriga, mejor ir al nutricionista o al médico para rebajarla primero, con una buena dieta.

Un consejo: Para incrementar la acción del gel sobre los abdominales, ponte una aplicación antes de empezar a hacer el ejercicio, porque la combinación del gel con los ejercicios aceleran aún más la quema de esas grasas. Así se consigue ver unos abdominales más tonificados en menos tiempo.

Página Oficial | Biotherm Fuente Imágen | STILOHOMBRE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos