Compartir
Publicidad

365 Cellular Elixir de Lancaster: protección y reparación del ADN de la piel

365 Cellular Elixir de Lancaster: protección y reparación del ADN de la piel
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la actualidad cosmética, a nadie le extraña oír hablar de los daños en el ADN de la piel como causas del envejecimiento cutáneo. Lancaster ha lanzado 365 Cellular Elixir, un serum formulado especialmente para proteger y reparar el ADN. Intentaré explicar el por qué de forma sencilla y fácil de entender.

Hay varias causas que alborotan el equilibrio de las células, una de ellas son las lesiones a la doble hélice de ADN. Visualiza la doble hélice, lo has visto por la TV muchas veces. Cuando esa escalera en espiral sufre una lesión es como romper un peldaño. Y otro, puede que varios más.

La escalera de caracol pierde eficacia a causa de esas roturas y así llegan los signos del envejecimiento cutáneo cuando esto ocurre en las células de la piel. Este tipo de serums o elixires ayudan a reparar los peldaños rotos, recomponiéndose para volver a su estado original. Son los carpinteros especialistas en reparaciones de ADN de la piel.

2-ellixir

Os voy a nombrar las tres causas que provocan estas lesiones en el ADN: los rayos UV, el estrés y la contaminación ambiental. ¿Entendéis ahora mejor porqué hay que tomarse la vida con más calma, utilizar el protector solar y no abusar del sol? Cada vez que os pasáis de la raya, los peldaños de la escalera se rompen y no funcionan bien.

Para luchar contra la contaminación (ciudad, despacho, metro) existe toda una cosmética antipolución a vuestro servicio. Podéis además utilizar maquillaje durante el día y debéis limpiaros perfectamente la piel del rostro cuando lleguéis a casa. Un exfoliante facial por semana será perfecto.

Y aplicar serums protectores y reparadores del ADN de la piel como éste antes de vuestro tratamiento diario. En el caso de 365 Cellular Elixir, son dos serums para necesidades bien diferenciadas: el de color claro es preventivo/protector, sus propiedades se centran en una hidratación intensa.

El de color morado oscuro tiene ya un nivel reparador, cosmética anti-edad: corrección de arrugas, redensificante, reafirmante, anti-edad global. El primero será para pieles a partir de 18 años o sin signos de envejecimiento visibles. El oscuro es el adecuado para pieles que ya presentan signos de envejecimiento cutáneo que necesitan reparar intensamente su piel, necesitan recolocar y reparar los peldaños rotos. ¿Me he enrollado mucho?

Más información | Lancaster En Arrebatadora | Guerlain Abeille Royale, el nuevo suero cosmético cicatrizante, Nuevo Advanced Night Repair, sembrar hoy para recoger en el futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos