Compartir
Publicidad

14 cremas hidratantes para el rostro a buen precio (y que merecen la pena)

14 cremas hidratantes para el rostro a buen precio (y que merecen la pena)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una buena rutina facial se basa en tres pilares fundamentales: limpieza, hidratación y protección solar. Una piel bien hidratada es fundamental para mantener el rostro sano y bonito. También es imprescindible si quieres lucir un maquillaje perfecto. ¿Hace falta gastar mucho dinero en una hidratante? No siempre hay que gastar mucho dinero, ya que hay cremas hidratantes a buen precio que merecen la pena y van realmente bien.

Crema hidratante para pieles secas

Crema Hidratante Intensiva Vitamina E

Las pieles secas son las que más sufren de deshidratación. Este tipo de pieles necesitan hidratar su rostro de manera exhaustiva. La Crema Hidratante Intensiva Vitamina E de The Body Shop está especialmente formulada para pieles secas. Esta crema intensiva lleva vitamina E y ayuda a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel. Deja el rostro sedoso y bien protegido. Tiene una fórmula no grasa y proporciona 72 horas de hidratación. Su precio es de 19,99 euros por 50ml.

Crema hidratante anti-edad

Olay Regenerist 3 Areas Crema Hidratante Anti Edad Reafirmante

La función principal de una crema hidratante es hidratar la piel, pero hay algunas hidratantes que también aportan tratamiento, por ejemplo: las cremas hidratantes anti-envejecimiento. Olay Regenerist 3 Áreas Crema Hidratante Anti-Edad Reafirmante es una crema diseñada específicamente para dar a la piel un aspecto más joven en las áreas más delicadas y sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello.

Está formulada con pentapéptidos, ácido hialurónico y extracto de algarrobo. Es una crema que hidrata para aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, reduce las líneas de expresión y las arrugas. La crema contiene 50ml y la puedes comprar en Amazon, por 19,95 euros.

Crema facial hidratante y perfeccionadora

Crema Hidratante Kiko

Esta crema hidratante es una novedad de la firma Kiko Cosmetics y es perfecta para el verano y corregir las imperfecciones de la piel. Free Soul Blurring & Moisturizing Face Cream es una crema facial hidratante perfeccionadora y suavizante con un efecto de corrección instantánea. La crema está formulada con ácido hialurónico y colágeno, que hace que la piel se mantenga más tiempo hidratada y tersa.

La crema hidratante mejora la piel y aporta un efecto uniformador y aterciopelado al instante. Además, suaviza y disimula las líneas de expresión; por lo que la piel luce más joven, fresca y luminosa. Por último, su textura te ofrece una experiencia sensorial muy agradable para cualquier beauty freak que se precie. La crema contiene 40ml y la puedes comprar en Kiko Cosmetics, por 22,95 euros.

Crema hidratante anti-fatiga

Creme Prodigieuse De Nuxe

La Crème Prodigieuse de Nuxe es una hidratante con efecto anti-fatiga y matificante. La crema tiene una fórmula rica en antioxidantes y contiene extracto de flor Siempreviva azul, agerato azul, cacao... La acción hidratante dura hasta ocho horas y lucha contra el estrés oxidativo, uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel. Además, tiene una textura sedosa no grasa y la famosa esencia de Huile Prodigieuse. La piel se ve más hidratada, revitalizada y radiante con el uso continuado. Para pieles normales a mixtas. La crema contiene 40ml y la puedes comprar en Amazon, por 25,34 euros.

Crema en gel hidratante

Neutrogena Gel Crema

Di sí a una piel hidratada y elástica durante todo el día con la crema gel Neutrogena Hydro Boost. Se trata de una crema hidratante con acción nutritiva intensa que ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día. También tiene una acción calmante. La textura de la crema gel es rica y fundente, ideal para pieles secas.

Su fórmula no grasa y no comedogénico contiene la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix que ayuda a reconstruir la epidermis y protegerla. La acción de la crema crea una reserva de agua para liberar la hidratación durante todo el día. No contiene perfume, por lo que es perfecta para las que nos soportan las cremas perfumadas. Puedes comprar el tarro de 50ml de Neutrogena Hydro Boost en Amazon, por 17,34 euros.

Crema hidratante anti-manchas

Hydra Rich Solution By Bella Aurora 2

Hydra rich solution by Bella Aurora es una crema hidratante recomendada para pieles deshidratas, pieles jóvenes (que desean prevenir las primeras arrugas), pieles con manchas y pieles normales o secas. Esta crema está formulada con una gran combinación de activos que proporcionan una hidratación intensa y duradera. Suaviza la piel y ayuda a recuperar la elasticidad y la firmeza.

Además, posee una acción anti-estrés oxidativo, previene la aparición de manchas, reduce rojeces e inflamaciones. Aumenta la luminosidad de la piel sin proporcionar brillos. Tiene un acabo mate y filtro solar SPF15. No se puede pedir más a una crema. La crema contiene 50ml y la puedes comprar en Amazon, por 17,82 euros.

Crema hidrante ligera

Crema Hidratante Ligera Hydralba 24h

La crema hidratante ligera HYDRALBA 24h de A-derma proporciona una hidratación inmediata y durante 24 horas. Su fórmula contiene Complejo Rhealbose (obtenido a partir de la Plántula de Avena Rhealba) que es hidraprotector, vitamina E que tiene un efecto antioxidante y glicerina de origen vegetal que ayuda a hidratar las capas superiores de la piel.

Además, esta crema te protege de las agresiones externas y de las climáticas. Se debe aplicar sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada. Es apta para pieles sensibles, normales y mixtas. También es una excelente pre-base de maquillaje. La crema contiene 40ml y la puedes adquirir en Easy Parapharmacie, por 12,50 euros.

Hidratante para piel sensible

Hydreane Extra Riche De La Roche Posay

Las pieles sensibles necesitan una hidratación muy delicada y que respete al máximo su piel. Es imprescindible que este tipo de pieles sean vistas por un buen dermatólogo. Uno de los cosméticos que suele recomendar es la crema Hydreane extra Riche de La Roche-Posay. Es una crema específica para pieles sensibles, secas o muy secas.

La crema está formulada con agua termal de La Roche para pieles sensibles. Tiene propiedades alisantes, antioxidantes y suavizantes que hidratan y alivian la piel más sensible. La textura es untuosa y deja la piel hidratada, flexible y suave. Contiene 40ml y la puedes adquirir en Amazon, por 15,42 euros.

Crema hidratante para piel mixta

First Aid Beauty Daily Face Cream

First Aid Beauty Daily Face Cream es una crema hidratante perfecta si tienes la piel mixta (inclusa grasa o sensible). Su fórmula es ligera, no comedogénica que ayuda a hidratar, calmar y proteger la piel sin obstruir los poros. Su fórmula oil free incluye una mezcla de ceramidas y escualeno que ayudan a hidratar y suavizar la apariencia de la piel.

También lleva una poderosa mezcla de antioxidantes botánicos de té blanco, raíz de regaliz y extractos de feverfew, para ayudar a combatir los agresores ambientales. First Aid Beauty Daily Face Cream contiene 60ml y la puedes comprar en Lookfantastic, por 18,95 euros.

Crema hidratante multiusos

Embryolisse

La crema Embryolisse está en boca de todas, gracias a las influencers, famosas y maquilladores profesionales. Esta crema de origen francés se vende en farmacias, pero en España solo se puede comprar online. Embryolisse es una crema concentrada hidratante y multiusos. Se puede utilizar como hidratante, mascarilla, como primer de maquillaje o como desmaquillante.

Tiene una fórmula rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas que ayudan a tonificar, refrescar, hidratar y suavizar la piel. Sus ingredientes nutritivos restauran el brillo natural de la piel y mejoran a piel cansada y deshidratada.

Incluso se puede utilizar como un producto para el cuidado de la piel de los bebés. Una crema 'para todo' que no debería faltar en tu neceser. Contiene 75ml y la puedes comprar en LookFantastic, por 23,45 euros.

Crema hidratante para pieles grasas

Sebium Mat Control De Bioderma

Sébium Mat Control de Bioderma es una crema hidratante específica para pieles grasas gracias a su tecnología matificante & anti-imperfecciones que dura hasta ocho horas. Su fórmula contiene zinc y vitamina B6 que ayudan a regular los brillos. Los activos keratolíticos y astringentes alisan la textura de la piel y reducen el tamaño de los poros (algo muy frecuente en pieles grasas). Mientras que el complejo Fluidactiv limita la aparición de manchas, regula la calidad del sebo y te proporciona una protección muy duradera contra los poros obstruidos.

El resultado es una piel hidrata, sin brillos, ni poros obstruidos. Recuerda que las pieles grasas necesitan hidratación como cualquier otra piel. Indicada para pieles sensibles, grasas y mixtas. La crema Sébium Mat Control de Bioderma 30ml la puedes adquirir en Easy Parapharmacie, por 13,10 euros.

Hidratante con protección solar

Pep Start Clinique

La protección solar es imprescindible para lucir una piel sana. El sol es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Normalmente, después de la crema hidratante va la protección solar, pero también existen cremas que ya llevan SPF. Pep Star HydroRush Crema Hidratante SPF 20 (50ml) de Clinique es una crema hidratante sin aceites que ayuda a refrescar tu piel al momento y proporciona una hidratación continua.

Gracias a su tecnología de barrera contra la humedad HydroRush, la piel está preparada para resistir los factores externos. Con ella conseguirás un brillo saludable y protección contra los rayas UV del sol. En Douglas, por 18,57 euros.

Crema hidratante refrescante y sensorial

Aqua Infini Crema Refrescante De Galenic

Aqua Infini crema refrescante de Galénic no tienen nada que envidiarle a una crema de lujo. Es una crema hidratante, nutritiva y aterciopelada con una frescura acuosa y notas florales de loto, peonía, almizcle y ámbar. Es un cosmético muy sensorial por lo que su aplicación es todo un placer.

El activo principal es la Flor de piedra que proviene del desierto mejicano de Chihuahua. La Flor de Piedra nunca muere, el rocío matinal le sirve para sobrevivir a las altas temperaturas del desierto. Esta planta tiene el poder de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de la células gracias a unas esponjas.

También contiene otros activos complementarios como ácido hialurónico y polímeros de gelificación que ayudan a hidratar y conservar el agua en la piel; glicerina vegetal que tiene un alto poder hidratante; vitamina E que es antioxidante y aceites ricos en ácidos grasos que son nutritivos. La crema se debe aplicar por la mañana en la cara, cuello y escote. Para pieles normales a secas. La crema de 50ml cuesta 40 euros y la puedes comprar en Easy Parapharmacie.

Crema hidratante bio

Basis Sensitiv Crema Hidratante Jojoba Y Aloe Vera De Lavera

Si buscas una crema hidratante bio Basis Sensitiv Crema Hidratante jojoba y aloe vera de Lavera de 50ml es una buena opción. Es una hidratante de uso diario que proporciona una hidratación intensa y protege la piel de las influencias medioambientales. Está formulada con ingredientes a base de plantas para dejar el cutis fresco y nutrido.

Mientras que la jojoba y la aloe vera orgánicas mantienen el equilibrio natural de la piel y ayudan a conservar un nivel óptimo de hidratación. La puedes comprar en Easy Parapharmacie, por 9,09 euros.

Foto | @bymaleiah
En Trendencias Belleza | 5 cremas y lociones hidratantes que tu piel adorará para después del sol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos