Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Hablamos con cinco pacientes que han probado los productos ZO Skin Health y esto es lo que nos han contado

2 Comentarios
Hablamos con cinco pacientes que han probado los productos ZO Skin Health y esto es lo que nos han contado

No hay mayor control de calidad y eficacia de una crema que la experiencia de sus consumidoras. Y eso es precisamente lo que hemos hecho: preguntar a cinco pacientes su experiencia con las cremas de la marca ZO Skin Health.

Recién aterrizada en España, de la mano de IFC, esta firma cuenta con dos líneas de producto, ZO Medical y ZO Skin Health, dirigidas a combatir el acné, las hiperpigmentaciones y luchar contra los signos de la edad. Ambas líneas se engloban dentro de lo que se conoce como Cosmética Médica, caracterizada por incluir en sus fórmulas los mejores principios activo del mercado, que han demostrado sobradamente su eficacia antiedad, y porque viene avalada y prescrita por un profesional de la salud.

Leer más »

Probamos el gel de noche regenerador antiedad Growth Factor Serum Plus

3 Comentarios
Probamos el gel de noche regenerador antiedad Growth Factor Serum Plus

Ya he cumplido los 40 y la vida “pseudosuperwoman” que llevo no me ha permitido dedicarle a mi piel el tiempo y los cuidados que se merece. Ahora que, precisamente, es cuando más lo necesita, porque ya me han salido las primeras arruguitas, se me marcan mucho los surcos nasogenianos, a menudo tengo bolsas, alguna manchita en las mejillas y noto flaccidez en el contorno del óvalo facial. De milagro que no se me cae la cara a cachos, porque lo más que hago es limpiarla por la noche con agua micelar; y, cuando me acuerdo, utilizo algún producto antiedad con retinol.

He decidido que tengo que dar un paso más en el cuidado de mi piel y acudir a un dermatólogo que me diga cómo tengo que cuidarla y en qué cosméticos tengo que invertir mi dinero, porque noto que la cosmética convencional ya se me queda corta.

Leer más »
Publicidad

¿Qué hay detrás de la fórmula de ZO Skin Health?

Comentar
¿Qué hay detrás de la fórmula de ZO Skin Health?

La marca de cosmética médica americana ZO Skin Health, además de estar abalada por los más de 35 años de experiencia de su creador, el gurú de la piel Dr. Zein Obagi, esconde otros secretos que la hacen imprescindible en tu botiquín antiedad. Los desgranamos para ti.

Experiencia: Su creador, el conocido dermatólogo Dr. Zein Obagi, con más de 35 años de experiencia, es considerado uno de los gurús de la piel en Hollywood. Ya en 1981 definió la ciencia de la piel sana y en 2007 desarrolló su línea de cuidados diarios para prevenir el envejecimiento intrínseco y los daños futuros, cuidar la piel a diario, y mantener los resultados de manera continuada. Actualmente, su firma está presente en más de 80 países.

Leer más »

Probamos la loción de día antiedad Ossential Daily Power Defense

1 Comentario
Probamos la loción de día antiedad Ossential Daily Power Defense

Ya he cumplido los 40 y creo que ha llegado el momento de dar un paso más en el cuidado de mi piel. Noto que los cosméticos convencionales de día se me quedan cortos. Ya me han salido las primeras arruguitas, sobre todo en el contorno de los ojos, en el entrecejo y la frente, se me marcan mucho los surcos nasogenianos, a menudo tengo bolsas, alguna manchita en las mejilla y noto algo de flaccidez en el contorno del óvalo facial. ¿Te suena? ¡Seguro!

No desesperes, aunque todas sabemos que para milagros tendríamos que ir a Lourdes, y la mayoría no nos atrevemos a pasar por las inyecciones o el bisturí, hay una solución a medio camino: la cosmética médica, que no obra milagros, pero está muy cerca de conseguirlos.

Leer más »

¿Acné? ¿Hiperpigmentación? Nuevas soluciones para viejos problemas

3 Comentarios
¿Acné? ¿Hiperpigmentación? Nuevas soluciones para viejos problemas

Aparte del envejecimiento (y sus eternas acompañantes, las arrugas y la flacidez), las otras dos grandes preocupaciones estéticas de la cara son el acné y las manchas. Y es que no hay nada más frustrante que levantarse, mirarse al espejo y descubrir que a tus “taitantos” años te han vuelto a salir granos o te han aparecido unas manchas.

No desesperes; primero, porque no eres la única (el 30% de las mujeres de más de 25 años tiene acné, y es raro la mujer que no tiene alguna mancha) y segundo, porque hay una solución para ti.

Leer más »

Las 8 cremas para tu piel que agradecerás que te recomienden

3 Comentarios
Las 8 cremas para tu piel que agradecerás que te recomienden

Es tal la oferta cosmética que una nunca sabe por qué crema decidirse. Y, lo que es peor, muchas veces nos equivocamos. Dos problemas que tienen solución si apostamos por el consejo médico y la cosmética que de verdad funciona. Y tiene nombre y apellidos: ZO Skin Health, una de las marcas de cosmética de mayor renombre en EE UU, que hace las delicias de los rostros más populares de Beverly Hills, y que acaba de aterrizar en España de la mano de IFC.

La línea ZO Skin Health, pensada para prevenir el envejecimiento intrínseco y los daños futuros –arrugas, manchas y flaccidez-, incorpora los más potentes activos antiedad del mercado, como ácido hialurónico, ácido salicílico, ácido glicólico, urea, glicerina, ceramida, péptidos, enzimas, vitaminas antioxidantes C y E, retinol, extractos botánicos y células madre vegetales, entre los más destacados.

Leer más »

Al habla con un experto de la piel

2 Comentarios
Al habla con un experto de la piel

¿Cómo debemos cuidar la piel? ¿Qué ingredientes debe llevar un producto antiedad? ¿Y uno destinado a eliminar el acné? ¿Merece la pena gastarse un poco más por un buen producto? A estas y otras preguntas nos ha contestado el Dr. Esteve Darwich Soliva, dermatólogo, experto en estética, detección precoz del cáncer de piel, enfermedades del cabello y las uñas, y láser dermatológico. Sus respuestas son toda una revelación.

Leer más »

¿Qué es el círculo de la piel sana? Tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir

2 Comentarios
¿Qué es el círculo de la piel sana? Tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir

Esto que parece un galimatías es la clave del “elixir de la eterna juventud”, o al menos de la salud de la piel. Y es la base del concepto “Círculo de la Piel Sana” desarrollado por el Dr. Zein Obagi, gurú de la piel en EE UU, creador del famoso ZO Controlled Depth Peel y de la marca de cosmética médica ZO Skin Health, además de responsable de que muchos de los rostros de la alfombra roja luzcan impecables.

¿Qué es exactamente eso del Círculo de la Piel Sana? “Es un amplio cuidado, es continuo, es el círculo de soluciones para el cuidado de la piel”, según describe el propio Dr. Obagi. Se trata de cuidar la piel de forma continuada, con tratamientos profesionales en consulta –peeling superficial-medio y medio-profundo de ácido tricloracético a distintas concentraciones-, y con el uso de cosmética médica –ZO Medical y ZO Skin Health-, que incorpora potentes activos antiedad y a muy alta concentración, que hacen imprescindible que sea prescrita por un médico.

Leer más »

¿Qué es la cosmética médica y qué puede hacer por ti?

3 Comentarios
¿Qué es la cosmética médica y qué puede hacer por ti?

Cuando vas a comprarte una crema, sabes que puedes elegir entre un cosmético, cuyo fin es estético y que se encarga de la higiene y la belleza de tu piel, de mejorar tu apariencia y lograr que luzcas más joven; o un dermocosmético, que combina la acción cosmética con la dermatológica, y su objetivo es mantener no solo la belleza sino la salud de tu piel, mediante la prevención o reparación de sus alteraciones, y suele aconsejártelo el farmacéutico o el dermatólogo. Pero, lo que a lo mejor no sabes es que existe una tercera categoría superior, denominada cosmecéutico o cosmética médica, que tiene fines terapéuticos y está a mitad de camino entre los cosméticos y los fármacos. Te lo contamos.

Leer más »