Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos hacer pis de pie

Ya podemos hacer pis de pie
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Esto ni siquiera es un gadget tecnológico, pero sí puede ser la última revolución. A todas nos ha llegado el momento en que nuestra vejiga no aguanta más y donde te encuentras no es el mejor lugar: bar inmundo, país exótico, parque, una carretera, un bosque… Por no hablar de las mujeres militares, que ya usan un instrumento similar.

Vale, la idea es vieja, que las chicas podamos hacer pis de pie, pero todavía no había encontrado cómo ni dónde adquirirlo. Pues mira, hasta en hospitales del Reino Unido lo están utilizando para las muestras de orina. Su creadora es Samantha Fountain, que se dio cuenta de lo difícil que era recorrer Europa en plan mochilera sin pillar una cistitis en cada país…

Y yo me alegro que tras ese viaje llegara Shewee, un tubito en forma de embudo para orientar la dirección y que ni pies, ni bajos de pantalones, ni suelos imposibles, ni bosques con hortigas, ni países extraños, ni acampadas… se nos resistan. ¡Ya podemos hacer pis de pie! Y sin bajarnos la ropa, ni sujetar el bolso, el abrigo…

Vía | Belleza Pura
Más Información | Shewee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio