Compartir
Publicidad

Unas cuantas recomendaciones de lápices khol negros

Unas cuantas recomendaciones de lápices khol negros
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ojos ahumados, look góticos, vampiros de Crepúsculo, look emo…Todas las nuevas tendencias llevan consigo un ojo impactante y fundamentalmente maquillado en negro o con tonos más oscuros. Hasta las marcas se apresuran a sacar colecciones en las que el negro es el rey, intentando dar gusto a sus consumidores. Para ello nada como un buen lápiz khol negro, de buena calidad, cremoso y resistente.

En el mercado hay muchísimos y cada una tiene sus favoritos. En mi caso es un producto que nunca compro en establecimientos que no me den garantías y que suelo usar siempre de marcas caras, ya que está en contacto con el ojo y puede irritarlo fácilmente. Eso no significa que tenga que ser de farmacia, sino que sea de una marca que os podáis fiar. Entre todos los que he probado los que mejor resultado me han dado en cuanto a intensidad de color y duración son los siguientes:

  • Onyx, de Stila. Es el que veis en la foto, uno de los que comentaba el otro día Marisa en su post sobre los secretos de belleza de Vicky Martín Berrocal. Es el más cremoso que he usado y la intensidad de su color le hace ganar por aplastantes puntos a todos los demás, incluso a los de MAC.
  • MAC: Esta marca tiene una gran variedad donde elegir, desde sus delineadores en gel hasta los lápices propiamente dichos. En esta gama os encontraréis con 4 fundamentales: Smolder, Engraved, Feline y Graphblack. Aunque parecen iguales no lo son. El más negro y para mí mejor es Smolder. Todos los demás tienen un tono más bajo de negro aunque la calidad es la misma.
  • Black, de CARGO: Esta marca la podéis encontrar en Sephora, pero parece que se rumorea que va a dejar de venderla. Su delineador Black es orgánico y no tiene ningún tipo de ingredientes químicos o irritantes para la zona del ojo. Además es de los que mejor se aplica.

También tienen buenas críticas, aunque yo no los he probado, el 24/7 de Urban Decay (también en Sephora), por su duración sobre el ojo, y el khol en polvo de Guerlain, que deja la mirada muy misteriosa y seductora. En cualquier caso si tenéis en casa cualquier otra marca siempre es cuestión de saber utilizar el producto bien, por lo que os preguntamos ¿cuál es vuestro khol negro favorito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos