Compartir
Publicidad

Una novia de pasarela desde Abu Dhabi‏

Una novia de pasarela desde Abu Dhabi‏
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Los desfiles que cuentan con una novia siempre me emocionan. En este caso por partida doble. Esta imagen que véis pertenece al cierre de la Feria Internacional de Novias de Abu Dhabi‏, y no puede ser más dulce.

Una novia con intensidad y esa bandeja de chocolates... vale, podemos obviar que han incluido la bandeja en el vestido, sí. Pero imagínate que en tu boda alguien te obsequia con este regalo… chocolates, macarons, una copa de champagne… dejando de lado el dulce, vamos a centrarnos en la novia.

El mundo árabe es muy diferente en cuanto a tendencias al nuestro. Al menos lo que nos suele llegar. Aunque Abu Dhabi‏ es un lugar diferente y esta novia lo corrobora.

El escote palabra de honor que vemos es muy favorecedor para mujeres delgadas y mujeres con poco busto. Escote corazón y pliegues en el pecho para dar sensación de mayor volumen. La falda no la comento, es pasarela y es un juego, además, sería imposible tener esa bandeja delante y no devorarla directamente.

MAC morado

El maquillaje, me encanta en una mujer tan morena. Esos labios… Sé que MAC está a punto de lanzar al mercado español una barra de labios casi morada (tono Riventing Rose, aún no está disponible, pero es muy similar al Rebel), un tono similar a este que vemos, que aunque casi te echa para atrás en una primera impresión, después sólo piensas en combinar el tono.

Habría hecho algo diferente para las mejillas, nada de tonos tierra, un ligero rubor rosado. Para los ojos... ¡vaya trabajo! Eyeliner para hacer más grandes si se pueden los ojos de la modelo. Cejas perfectamente definidas, sombra grisácea casi perlada en el párpado móvil y una buena máscara de pestañas que aguante esa intensidad.

Qué opináis, ¿demasiado intenso para nosotras?

En Arrebatadora | Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos