Compartir
Publicidad

Una dieta para un bronceado perfecto

Una dieta para un bronceado perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya te hemos contado los cuidados que hay que tener con el sol, los mejores productos para no quemarte y los mejores bronceadores del mercado, pero ¿sabías que puedes hacer una dieta para ponerte más morena?. Una piel preparada internamente se bronceará más y mejor, además así conseguimos un bronceado incentivado también por nuestro organismo.

  • Betacarotenos. Son pigmentos vegetales, que una vez dentro de nuestro cuerpo se convierten en vitamina A. Se encuentran sobre todo en los alimentos naranjas, rojos y amarillos (zanahorias, mango, melocotón, calabaza) y en las verduras de hoja verde (espinacas, lechugas, acelgas).

  • Vitamina C. Tomando el sol necesitas un aporte extra de colágeno, la vitamina C es la responsable de parte de su formación. Lo encontrarás en cítricos y en el tomate entre otros, un zumo por la mañana y un vaso de gazpacho a lo largo del día harán maravillas en tu piel.

  • Magnesio. La melanina es la responsable del color que tiene la piel, el magnesio regula su producción. Está en legumbres, frutos secos, productos integrales y de nuevo en las verduras de hojas verdes.

En Arrebatadora | Los beneficios de tomar el sol, Precauciones bajo el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos