Compartir
Publicidad

¿Un iluminador y un tratamiento excepcional en un solo producto? ¡Abre los ojos!

¿Un iluminador y un tratamiento excepcional en un solo producto? ¡Abre los ojos!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mirada es clave fundamental de belleza, sin duda el mayor foco de atención en nuestro rostro, porque nuestros ojos dicen mucho sobre nuestra edad, interior, salud e incluso estado de ánimo. Desde hace unos años el iluminador se ha convertido en un esencial de mi día a día. Pasó de ser un arma que utilizaba solo por la noche, a un indispensable sin el que no salgo por la mañana. Y sin embargo, reconozco que pese a existir muchos en el mercado no es fácil dar con el que cumple todas mis expectativas, bien porque algunos no son lo suficientemente ligeros y su presencia se hace "notoria" o debido a que por su textura acaban acentuando mis marcas de expresión.

Recuerdo que comencé cuidando mis ojos con una crema básica de contorno, después fue una antiarrugas, para más tarde pasar a un producto contra las bolsas y ojeras, y por fin iluminador. Pero, ¿os imagináis como podríais simplificar sí existiese un iluminador que fuese un tratamiento completo para las bolsas, ojeras y cuidado del contorno de ojos? ¿Y si además, ese tratamiento fuese de garantía absoluta al pertenecer a una de las firmas de alta cosmética mejores y más efectivas del mercado? ¿No cambiaríais la utilización de varios productos por ese que en un solo gesto cubriese gran parte de las necesidades que requieren el cuidado del contorno? ¡Pues yo lo he encontrado! Se llama Phyto Cernes Éclat, es la novedad de Sisley y en este momento no lo cambio por nada porque os puedo asegurar que estoy asombrada con el resultado.

Un tratamiento extraordinario para el contorno

Los ojos debido al paso de los años, cansancio y ritmo de vida necesitan una serie de cuidados extras. Las ojeras y las bolsas son los primeros signos de cansancio en nuestro rostro porque la piel de contorno de ojos es extremadamente fina y esta sometida a la función de 22 músculos diferentes. Con la edad comienza a presentarse una deficiencia circulatoria y linfática que con los años aumenta.

Desde que he comenzado a utilizarlo he comprobado su efectividad. Phyto Cernes Éclat reúne en su fórmula un eficaz tratamiento contra los signos del cansancio en la mirada, porque combate tres problemas: lucha contra la insuficiencia circulatoria y linfática (causante de las ojeras) mediante el extracto de vid roja que actúa como tónico y protector, favoreciendo la micro circulación, el drenaje de los tejidos y reforzando los vasos cutáneos . Además contiene extracto de flor de árnica, que calma y suaviza estimulando la micro circulación y el ginkgo biloba con propiedades antirradicales que protege las membranas celulares.

Combate la relajación de los tejidos y favorece la reducción de acumulación de grasa. Las bolsas son resultado de una insuficiencia venolinfática y producen un efecto que avejenta nuestra mirada de manera drástica. Incluye en su fórmula la cafeína (liporreductor), que combate las acumulaciones de grasa; también contiene extracto peptídico de soja que estimula la síntesis de colágeno mejorando la tonicidad del tejido cutáneo y extracto de cola de caballo, muy tonificante. Y por último, hidrata suaviza y embellece, con extracto de zanahoria, aminoácidos y azúcares que revitalizan e hidratan, Alfabisabolol natural y glicerina.

Phyto cernes eclat

Un iluminador óptimo

Phyto Cernes Éclat como iluminador tiene una fórmula cubriente de larga duración (hasta 8 horas). Es fundente, flexible y cubre con una doble cobertura patentada compuesta por aminoácidos. Todo ello hace que sea un producto muy luminoso que disimula y unifica las zonas azuladas producidas por la ojeras pero lo más importante: es ultraligero, mantiene una fijación óptima que lo hace parecer invisible y evita que se apelmace, por lo cual nunca dará la sensación de producir surcos o acumulación de producto, como ocurre con otros iluminadores que he probado. Una vez aplicado me resulta absolutamente natural, mis ojeras desaparecen, pero nadie diría que llevo un producto destinado a este fin.

Os va a sorprender el resultado como iluminador, borra por completo las huellas de cansancio, aclara y resulta absolutamente invisible. Solo os veréis mejor cara, sin ningún rastro de maquillaje. Importante: Siempre he tenido los ojos tremendamente sensibles y por eso he de tener mucho cuidado a la hora de elegir los productos de tratamiento y maquillaje, os puedo asegurar que Phyto Cernes Éclat no me ha producido el más mínimo problema y me resulta muy confortable, ya que está exento de aceites esenciales para no irritarlos y carece de perfume por el mismo motivo.

Colores Phyto cernes eclat

Presentación y protocolo de aplicación

Se presenta con un roll-on metálico para masajear y drenar el contorno. Para las que no sabéis cómo hacerlo, este tipo de masaje se ha de hacer siempre en el sentido de la ceja, es decir, como sí peinaseis la ceja y en círculo alrededor del ojo, mediante pequeñas presiones muy suaves y siempre en la misma dirección. Esto ayuda a descongestionar. A continuación se aplica el producto mediante ligeros toquecitos (no olvidéis aplicarlo en el párpado superior, debajo de la ceja si lo consideráis necesario) con el pincel profesional que viene incluido y permite una precisión y fijación impecable. Éste se puede lavar muy fácilmente con jabón de tocador. Si queréis una máxima efectividad, un truco: mantened este producto en el frigorífico.

Podéis elegir entre tres tonos, beige rosado, melocotón (estos dos para pieles claras) y albaricoque (para pieles más oscuras). Tiene 15 ml y cuesta 71,50, pensad que os estaréis ahorrando comprar dos productos más: el destinado a ojeras y bolsas o descongestionante, porque os aseguro que abarca con gran eficacia todas estas funciones, simplificando y eliminando la utilización de tantos productos, y proporcionando una mirada iluminada, cuidada, fresca y limpia.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | ¿Nos regalan un iluminador y no sabemos cómo usarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio