Compartir
Publicidad

Tweezerman y sus pequeños detalles para unas cejas perfectas

Tweezerman y sus pequeños detalles para unas cejas perfectas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se organizó en el centro de belleza y bienestar The Slow Life unas jornadas para conocer las novedades de Tweezerman, un taller donde descubrir a través de pequeños detalles cómo lograr unas cejas perfectas.

La clave, práctica y los elementos adecuados. Unas buenas pinzas, un cepillo, unas tijeras, un espejo de aumento con luz, y a practicar. La historia de la marca es uno de sus puntos fuertes. Pinzas a medida, afiladas con la máxima precisión y la apertura adecuada para que la caza del pelo rebelde sea efectiva.

Las herramientas de una mirada de diez

Tweezerman

Os presento el complemento que más me impresionó. El cepillo de pestañas. La primera vez parece un instrumento de tortura, pero nada más lejos de la realidad. Es una herramienta perfecta para que la mirada luzca de diez. Se utiliza con las púas, flexibles, hacia arriba, de manera suave, y permite separar las pestañas.

Tweezerman

La mejor manera es utilizar este cepillo tras la aplicación de la máscara de pestañas. No pesa nada, es muy ligero y se puede lavar perfectamente y sin problemas. Una herramienta que podemos añadir a nuestro neceser de beauty tools.

Tweezerman

El nuevo rizador de pestañas, en color dorado que estará a la venta en los próximos días, aunque ya se encuentra en algunos centros de belleza. Hiper ligero, muy fácil de utilizar, con recambio de hasta cinco siliconas y sin cortar ni una sola pestaña. Estuvimos practicando un buen rato y eso nunca pasó.

Tweezerman

La pinza de Tweezarman. Su fama la precede. Esta marca neoyorquina ha conseguido que su mítica pinza de depilar Slant sea un best seller. Fabricadas en el mejor acero inoxidable, son resistentes, fáciles de usar e increíblemente precisas. Con esa punta no hay pelo por pequeño que sea que se resista.

Tweezerman

Y, por último, la mejor manera de definir e iluminar unas cejas. Ya sea para dar luz en el arco, o para rellenar de la manera más sutil una zona de las cejas mejor poblada. Este lápiz duo, sin destellos, sin purpurina, simplemente un suave color para definir. Un tono topo y otro perlado para cualquier look.

No me olvido del Gel Fijador de Tweezerman, un gel fijador perfecto para mantener la forma de la ceja y domar los pelillos rebeldes. Se extiende una pequeña cantidad por toda la ceja a la vez que se peina para mantener su forma durante todo el día.

El espejo del que os hablaba antes tiene diez aumentos, y os aseguro que a veces asusta ver cada poro de la piel tan grande. Pero como nos repetimos en el taller como un mantra, nadie nos mira con una luz de diez.

Más Información | Tweezerman En Trendencias Belleza | Cejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos