Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu puedes cambiar tu imagen

Tu puedes cambiar tu imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las actrices o modelos cambian de imagen continuamente, la mayoría de las veces por cuestiones laborales, otras por que nadie mejor que ellas mismas para saber lo que les queda bien, cierto es que tienen expertos que las asesoran continuamente. Si te apetece cambiar tu estilo, ¿por que no intentarlo?

Lo primero y lo que mas nos gusta cambiar a las mujeres es nuestro color de pelo, como elegirlo no es tan difícil, el mercado esta lleno de distintas tonalidades. Yo te recomiendo dejarte asesorar por un especialista, el sabrá que tono te ira mejor, que mechas o reflejos necesitas y que estilo de peinado te va mejor, según tus facciones.

Segundo paso, aprender a maquillarse, tampoco es convertirse en toda una experta, pero lo esencial es sacarse el máximo partido posible. Puedes dedicarte toda una tarde a practicar con las sombras, los lápices y el colorete, si no te acabas de ver en muchos centros de belleza dan cursos y no salen muy caros.

Los demás detalles pueden variar mucho tu aspecto, unas lentillas de color, depilarse las cejas, teñirse la parte superior del labio, unas sesiones de Rayos UVA, un tratamiento para blanquear dientes, etc, tampoco es para que lo tengas que hacer todo en un día, pero cuanto antes te pongas a ello, antes obtendrás resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos