Compartir
Publicidad
Publicidad

Trucos para un pelo con más volumen

Trucos para un pelo con más volumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada más desesperante que lavarse el pelo, secarlo, peinarlo y que al poco tiempo este falto de volumen, lacio por completo. No a todas las mujeres la naturaleza les dio un pelo con cuerpo, esos a los que el peinado les dura todo el día. Pero hay trucos para poder llevarlo suelto y que parezca que tienes más pelo y con más vida.

  • Un buen corte. Muchas veces el problema está en el peinado, cuando las capas superiores del pelo por su peso aplastan a las que están por debajo. Acude a un buen especialista, explícale tu problema, te tiene que dar volumen, pero no solo el día que el te peina, si no que el corte te produzca volumen por el corte en si.

  • Acondicionador. Solo en las puntas, la raíz del pelo tiene que estar por completo libre de peso extra.

  • El secador. Un secado caliente marca el peinado pero también debilita el pelo, si tienes tiempo hazlo con aire frío o sécalo al aire.

  • Volumen. No solo es cuestión de peinar, tienes que levantar la raíz, los rulos de toda la vida es la solución. A mi me gustan mucho los de velcro.

  • Peinado. Antes de los rulos, aplícate espuma en el pelo. Después que el pelo esté seco péinate con los dedos y si es necesario un poco de laca te fijará más el volumen.

Ya no podrás decir....¡¡y yo con estos pelos!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos