Compartir
Publicidad
Publicidad

Trucos para mantener una sonrisa diez

Trucos para mantener una sonrisa diez
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día mantener una bonita sonrisa es un aspecto fundamental para verse arrebatadora. Un mal aspecto de los dientes puede dar al traste el look más sofisticado y elaborado que podamos pensar.

En Arrebatadora queremos que luzcas perfecta para cualquier ocasion, así que os dejamos a continuación varios trucos que os ayudarán a que vuestra sonrisa mejore y se pueda acercar lo más posible a esa ansiada sonrisa diez.

Higiene bucal

El primer paso no es especialmente un truco sino una necesidad para mantener nuestra boca en perfecto estado. Una higiene bucal correcta es clave y fundamental para que nuestra boca además de presentar un buen aspecto esté sana, por lo que no deberás olvidarte nunca de una limpieza diaria a fondo y realizar periódicamente una limpieza bucal por un profesional.

Ojo con algunas bebidas y con los cítricos

Como ya sabéis algunas bebidas como el café o el té manchan y amarillean los dientes. Estas bebidas al estar en contacto con el diente lo va “tiñendo” por así decirlo, por lo que para evitar esas manchas y poder seguir disfrutando de estas bebidas lo recomendable es utilizar una pajita para que el producto esté en contacto con los dientes el menor tiempo posible.

En el caso de los cítricos también deberemos tener cuidado. Son esenciales en nuestra dieta, pero al mismo tiempo son un gran enemigo para el esmalte de los dientes debido al efecto del ácido cítrico.

Lo que recomiendan nuestros compañeros de Vitónca es no cepillar justo después de haber ingerido un cítrico, ya que el efecto de la pasta de dientes con el ácido cítrico puede ser perjudicial para el esmalte. En estos casos lo mejor es enjuagar la boca con agua y pasada una hora cepillarse los dientes.

5396835930_511c2a7554.jpg

Un cepillo siempre a mano y si no…

A veces el ritmo de vida nos obliga a tener que comer fuera de casa. Si es tu caso y no tienes un cepillo de dientes en el bolso puedes solventar el problema y evitar las manchas comiendo una manzana de postre. La fruta es un abrasivo natural que te ayudará a que tus dientes estén limpios.

Otro producto que se puede convertir en nuestro mejor aliado es el queso. Gracias a su elevada concentración de Calcio, éste puede actuar de barrera protectora para nuestros dientes.

El maquillaje también es importante

Aunque pueda parecer extraño, el maquillaje también puede ayudarnos a lucir nuestra sonrisa de la mejor forma posible, ya que hay colores más favorecedores que otros. Por ejemplo las barras de labios rojas, naranjas o demasiado nude no favorecen a todas las sonrisas ya que pueden hacer que éstas se vean algo amarillas.

Para contrarrestar este efecto lo mejor es apostar para los labios por colores frescos y ligeros como rosas suaves o brillos.

Un truco que hace que de inmediato una sonrisa se vea mucho más blanca y luminosa, sobre todo para las pieles demasiado claras, son los polvos terracota, ya que al añadir un poco de color a nuestra piel el contraste hará que los dientes se vean mucho más acordes.

Por último también quería comentaros la necesidad de no obsesionarse con una dentadura completamente simétrica. Si no fijaros en muchas celebrities que lucen sonrisas con mucha personalidad como Laetitia Casta o Lara Stone.

Y si quereis reconstruir vuestra sonrisa, y optáis por carillas o implantes, podéis pedirle a vuestro dentista que os la personalice, de esta forma evitaréis una sonrisa excesivamente artificial.

Imagen | Josef Seibel, Marc from Borft
En Arrebatadora | No te cepilles tan fuerte los dientes, tiene sus consecuencias, El color de pintalabios que más ilumina tu sonrisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos