Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres looks de Cannes en los que inspirarse

Tres looks de Cannes en los que inspirarse
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Las invitadas a la Gala AMFAR en Cannes, y el propio festival, siguen siendo protagonistas, en este caso por haber elegido tres looks en los que nos podemos inspirar para este verano. Eva Herzigova, Anja Rubik y Lily Donaldson son las tres modelos que destaco.

La primera, Eva. Recogido muy tirante, ojos enmarcados en negro con lápiz, tonos melocotón para las mejillas y unos labios también en tonos tierras. Hubiera apostado con ese escote negro palabra de honor por un collar big size, mucho más llamativo, aunque el collar Chopard que luce, de la Colección Red Carpet 2012, es una pieza única.

Lily Donaldson me parece más acertada. Naturalidad al poder, melena suelta, una premier a la que acudir con el look perfecto. El collar de nuevo impresionante, pero lo que más me gusta es el look, labios naturales, con un suave toque de color para intensificar, y algunos toques dorados en las mejillas. Sobresaliente.

La top Anja Rubik me ha dejado impactada. El recogido es de diez, y el maquillaje, impecable. Ahumado en dos tonos, destacando el tono asfalto, toques dorados en las mejillas, muy trabajado el pómulo y la hidratación, se aprecia perfectamente, con un rojo de labios oscuro que le da el toque de diva del cine perfecto.

¿Cuál os gusta más?

En Trendencias Belleza | Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos