Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomar hierbabuena para reducir el vello oscuro

Tomar hierbabuena para reducir el vello oscuro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tener más vello de lo normal en la zona de las mejillas, en el vientre o en la zona del pecho supone un suplicio para las personas que lo sufren. Hay soluciones bastante socorridas como afeitarlo, teñirlo o quitándotelo de raíz. Esta que te traigo yo no es para eliminarlo, tomar hierbabuena para reducir el vello oscuro, si no para reducirlo e incentivar que cada día te salga menos.

El consumo de esta planta hace que disminuya el nivel de tetosterona, la hormona masculina responsable del hirsutismo (demasiado vello en la mujer). Todo no podía ser perfecto ya que el uso de esta infusión puede rebajar la líbido en las mujeres, por contrapartida tambien es bueno para reducir los triglicéridos en sangre.

La dosis exacta para que te haga efecto será de 2 a 5 tazas al día, en cada una de ellas un cuarto de agua hirviendo y una cucharadita de té y dejarlo reposar unos minutos. No perdemos nada ¿no?.

Imagen | Menek Vía | Innatia En Arrebatadora | Tengo vello en los pezones ¿es normal?, Qué hacer con el vello de los brazos en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos