Compartir
Publicidad
Publicidad

Teñirse las raíces en casa

Teñirse las raíces en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Venga, no os asustéis, que no es tan difícil. Muchas nos tenemos que retocar cada treinta o cuarenta días las raíces, lo que conlleva dinero y tiempo en la peluquería. Pero teñirse las raíces en casa no es tan complicado, solo necesitas un poco de tiempo, una brocha, unos guantes, vaselina y una toalla vieja.

  • Prepara la mezcla en un bol de plástico, nunca de metal. Hazlo siempre en el momento que te lo vayas a aplicar, si no el tinte se oxida.

  • Aplícate una capa gruesa de vaselina en la línea mas cerca del pelo y en las orejas, para evitar que la piel absorba el color.

  • Protege tu ropa poniéndote una toalla vieja en los hombros, si después vas a ducharte no te pongas nada que tenga que salir por el cuello, lo pondrías manchar. Estas manchas son muy complicadas de quitar.

  • Con la ayuda de un peine separa el pelo raya por raya y aplícate tinte con la brocha desde el cuero cabelludo hacia el exterior del cabello. Para que no haya saltos de color, espera 10/15 minutos y antes de retirar el tinte aplícate el resto peinándote todo el cabello y espera cinco minutos más. Así conseguirás un color uniforme.

Ya veras que no es nada difícil, conseguirás ahorrarte un dinerito y destinarlo a algún capricho que tengas pensado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos