Compartir
Publicidad
Publicidad
Siete productos para mantener el rostro limpio por menos de 10 euros
Consejos de belleza

Siete productos para mantener el rostro limpio por menos de 10 euros

Publicidad
Publicidad

Un paso tan simple como la limpieza facial puede ser una de las claves para lucir un cutis bonito y luminoso. Pero a la hora de elegir los productos no todo vale, hay que buscar limpiadores que ayuden a equilibrar nuestra piel y nos libren de las impurezas sin dejarla tirante. Invertir en un buen limpiador merece la pena, pero en el mercado low cost también encontramos productos limpiadores cuya relación calidad-precio no debes pasar por alto.

sephora

Si hay un ingrediente que está de moda en la cosmética ese es el coco. Esta crema desmaquillante de Sephora contiene agua de coco que ayuda a relajar y a calmar la piel. Su textura es fundente y se transforma en leche al contacto con el agua, y retira tanto el maquillaje como las impurezas sin dejar sensación grasa. Precio 5,95 euros.

Essence Pure Skin Anti Spot 4in1 Cream Wash

Esta limpiadora de Essence es la Pure Skin 4 en 1, es específica para eliminar las impurezas y las espinillas, limpia, exfolia, se puede usar como mascarilla y elimina los puntos negros dejando la piel mucho más limpia, mate y con los poros más cerrados. Entre sus ingredientes se encuentra el caolín. Precio 3,49 euros.

olay

Es innegable que las toallitas desmaquillantes son muy prácticas y rápidas de utilizar y aunque su fama no siempre ha sido tan buena ya que los primeros formatos eran bastante agresivos con la piel, con el paso de los años sus fórmulas han mejorado con ingredientes mucho más respetuosos.

Esa innovación se ha visto incluso en el tejido de las toallitas con fibras más suaves. En Olay encontramos las toallitas para limpieza facial que desmaquillan y eliminan la suciedad a la vez que nutren la piel. Entre sus ingredientes se encuentra el pepino y el aloe vera y no contienen ni perfume ni alcohol. Precio 3,99 euros.

Tea Tree Skin Clearing Facial Wipes 5 640x640

Las pieles grasas con tendencia a los granitos pueden encontrar un aliado en las toallitas The Body Shop Tea Tree que contienen aceite de árbol de té que es antibacteriano y antiséptico. Un ingrediente muy recomendado para este tipo de pieles. Con ellas se consigue eliminar el maquillaje y las impurezas. Precio 6 euros.

garnier

Dentro del amplio mundo de las aguas micelares encontramos muchas opciones, si bien mi agua micelar favorita en la archifamosa Sensibio de Bioderma, debo confesar que este agua micelar todo en uno de Garnier es una buena opción low cost ya que su fórmula es suave, sin perfume y está indicada incluso para las pieles sensibles con un precio de 5,30 euros, bastante más económico.

Solucion Micelar

Para quienes solo busquen productos de farmacia y que sean muy respetuosos con la piel también hay opciones económicas como el agua micelar Pureté Thermale solución micelar 3 en 1 de Vichy, este producto desmaquilla, limpia y tonifica el rostro. Está indicada para las pieles más sensibles ya que limpia de forma suave sin irritar, dejando una sensación de frescor y limpieza. Precio 8,90 euros.

Douglas Collection Limpieza Gentle Eye Make Up Remover

Si hay un maquillaje peliagudo a la hora de retirar ese es el de ojos y más si hemos usado productos waterproof ¡menuda pereza! Por eso mismo los productos específicos para esta zona se hacen imprescindibles. Los que mejor funcionan son los bifásicos como el desmaquillante Gentle Eye Make-up Remover de Douglas que elimina el maquillaje tanto de ojos y labios de forma eficaz respetando los ojos más sensibles. Gracias al extracto de iris la zona queda calmada. Precio 7,95 euros.

Foto | BDBA
En Trendencias Belleza | Nueve tendencias capilares a las que la Reina Letizia se ha apuntado con éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos