Compartir
Publicidad

Si tardamos mucho tiempo en salir de la ducha, por algo será

Si tardamos mucho tiempo en salir de la ducha, por algo será
4 Comentarios
Publicidad

¿Va unida la belleza con el tiempo que nos pasamos las mujeres en el baño después de una ducha? Es algo muy relativo, pero yo creo que mayoritariamente sí que tiene que ver.

Una chica que tenga una piel "perfecta" y tenga unos rasgos de cara muy bonitos y limados, evidentemente, no tardará mucho tiempo en arreglarse. Pero la mayoría de mujeres, al igual que pasa con los hombres llamados "metrosexuales", tardamos más tiempo que cualquier otro hombre porque después de la ducha, aprovechamos para darnos unos cuidados específicos, el "ritual post-ducha".

La puesta de mascarillas faciales, la utilización de la piedra pómez para alisar los talones, la crema corporal, la mascarilla para el pelo, el cuidado de las uñas, el suavizante para el pelo,... son muchas de las cosas que entran dentro del ritual post-ducha. Tener el pelo bonito, o al menos, mantenerlo sin estropear; quitar las antiestéticas durezas de los talones que tan feas se ven con una sandalia destalonada; tener las uñas y las cutículas presentables, de hecho, en una entrevista de trabajo, las manos son muy importantes (dicen mucho de una persona) y un tratamiento intensivo facial le viene muy bien a la piel una o dos veces por semana.

aseo

Evidentemente, no todos nos ponemos los mismos "potingues" ni tardamos el mismo tiempo en salir del baño después de una ducha, pero las mujeres tenemos muy mala fama por todo lo que nos ponemos. ¿Y si no nos cuidaramos tanto? tendríamos muchos granos en la cara o una piel al rojo vivo, una piel flácida, un pelo estropajoso,... y entonces tendríamos fama de no cuidarnos. En fin, que quién tarda más tiempo para arreglarse, por algo será y su beneficio tendrá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio