Compartir
Publicidad

Sexy en tu noche de bodas

Sexy en tu noche de bodas
0 Comentarios
Publicidad

La lenceria de novia no es menos importante que el vestido de novia. Llevar una buena lenceria hace que el vestido de novia te quede como un guante y que por la noche te sientas mas sexy e importante que de costumbre. Corsés, bodys, liguero, sujetador, braguitas y medias son los complementos más importantes para una novia.

Estas piezas de ropa son femeninos, elegantes, sofisticados y ante todo, sexys. Los hay de muchas formas y colores: sujetadores cruzados en la espalda, atados al cuello, a la cintura; bodys transparentes, con encajes, con lacitos, con pedreria; medias de liguero con puntillas, etc. Para las novias que quieran ir sencillas, también hay conjuntos exquisitos de algodón, con los que seguro que no defraudarán a su novios.

lenceria1

El color blanco es el más utilizado, aunque también se venden prendas en negro, rosa palo, malva, crema y el color que más le guste a la interesada. A parte de elegir el color que más te guste, tiene que elegir prendas que te resulten muy cómodas, piensa que el día de la boda es muy largo.

Es tan bonita esta lenceria, que algo malo tenía que tener, su precio. Son los conjuntos de ropa interior más caros que puedes encontrar, es un gasto que para muchas personas, está por encima de sus posibilidades.

Con esta lencería especial para novias, quieras o no, estarás sexy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio