Compartir
Publicidad
Publicidad

Remedios de urgencias

Remedios de urgencias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No hay nada más desolador que se te pierda tu neceser de cosméticos, que se olvide en algún sitio o que cuando vayas a echar mano de algo te des cuenta de que se te olvidó meterlo. Pero no hay que desesperarse, al mal tiempo buena cara, como dice el refrán, con pequeños remedios saldrás sin problemas del apuro.

  • La crema del contorno de ojos hidrata y engrosa los labios. Si no tienes carmín pero si un perfilador píntate el contorno como siempre y rellena el labio con un poco de cacao arrastrando a la vez el color del lápiz.
  • Si no dispones de toallitas limpiadoras, date crema hidratante y pásate un pañuelo de papel para arrastrar maquillaje e impurezas.
  • Si no tienes antiojeras mezcla un poco de crema hidratante con maquillaje clarito. Mezclado con sombra verde cubre las manchas rosadas y rojas. con anaranjada, las azules y moradas y con amarilla, las marrones.
  • Un poquito de barra de labios te servirá si no tienes colorete y lo que te sobra del cepillo de las pestañas te será de ayuda para las cejas rebeldes.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos